El futbolista del PSG ha perdido este lunes a uno de sus mejores amigos, Kevin Nascimento, más conocido como MC Kevin. El cantante, de 23 años, ha muerto tras precipitarse desde un quinto piso en el hotel donde se alojaba, en las afueras de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. Neymar, destrozado, le ha enviado un sentido mensaje a través de las redes sociales: "No me lo creo, 23 años... Niño, te juro que no sé qué decir... Habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos".
El futbolista acompaña su despedida con un vídeo de ambos: "Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Vete en paz, chico".
El sábado pasado, Kevin dio su último concierto en Brasil. Después, el artista publicó varios vídeos en su cuenta de Instagram, en la que tenía más de 8,6 millones de seguidores: "¿Qué pasa, familia, cómo están? Estoy aquí en Barra, el espectáculo se acabó", dijo el cantante.
Lea también: Neymar la lía con un comentario machista tras su exhibición ante el PSG
Poco después el artista, que se había casado hacía dos semanas con Deolane Bezerra en una playa mexicana, cayó desde el balcón de un quinto piso en el hotel donde se alojaba. MC Kevin fue trasladado por los bomberos en estado muy grave al Hospital Miguel Couto, en Gávea, y fue allí donde perdió la vida. Ahora, la Policía investiga qué es lo que pudo pasar: las primeras teorías apuntan a que trató de tirarse a la piscina, pero su cabeza impactó contra el borde.
Relacionados
- Mishel Gerzig, la impresionante modelo israelí que sale con Thibaut Courtois pero que también gusta a Neymar
- Neymar la lía con un comentario machista tras su exhibición ante el PSG
- Neymar se quitó el disgusto de su expulsión jugando y ganando al póker de madrugada
- La influencer italiana que vuelve loco a Neymar: Él está haciendo todo lo posible para conocerla