Actualidad

Bárbara Rey, hundida en el hospital: "Voy despacio, estoy mal"

La exvedette, de 71 años, continúa ingresada en el hospital debido a las secuelas del coronavirus que superó el pasado mes de abril. Bárbara Rey se encuentra muy cansada, con fiebre y bastante deprimida, tal y como demostró el mensaje que ella misma envió este fin de semana a su amiga Terelu Campos: "Voy despacio y sigo mal".

La que fuera amiga entrañable del rey Juan Carlos salió del hospital el pasado 26 de abril tras ser ingresada por una neumonía bilateral provocada por la Covid-19. Pocos días después de regresar a casa, su estado empeoró y regresó a la clínica, donde aún permanece ingresada. Arrastra serias y múltiples secuelas y los médicos practican pruebas para descartar males mayores.

Lea también - Sofía Cristo da la última hora sobre el estado de su madre, Bárbara Rey: estable pero muy delicada

"Tiene muchas secuelas, en el hospital está controlada. Le ha salido una dermatitis por todo el cuerpo y el cansancio que trae consigo el coronavirus. Cuando le dieron el alta, a los pocos días le subió la fiebre y eso es consecuencia de la neumonía. Está muy bajita de humor", comentó hace unos días su hija, Sofía Cristo, que ha estado en todo momento junto a su madre. "Ha tenido una recaída y te asustas mucho. Hemos pasado mucho miedo. Gracias a Dios, ella está en buenas manos, le estamos muy agradecidos a los médicos y a las enfermeras", añadió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud