Actualidad

Cristiano Ronaldo se lleva sus coches de lujo de Turín: prepara su nueva vida con Georgina y sus hijos fuera de Italia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parecen tener los días contados en Italia. El futbolista disputará su último partido de la temporada con la Juventus este próximo fin de semana y todo apunta a que ahí finalizará su vínculo con el equipo turinés. La mejor prueba de ello es el traslado de sus coches de lujo fuera de Turín.

La web Per Sempre Calcio ha difundido un vídeo en el que se ve a varios operarios de una empresa de transporte metiendo algunos de los carísimos coches de Cristiano en un camión de mudanza. Según el portal, fueron siete los vehículos del jugador que la empresa Rodo Cargo, con sede en Lisboa, transportó lejos de Turín.

Hay que recordar que Ronaldo es propietario de una impresionante colección de coches de lujo que amplió la semana pasada con la compra de un Ferrari Monza. Sus otros vehículos son un Mercedes AMG G63, tres Bugattis (Centodieci, Chiron y Veyron), dos Lamborghini Aventador (en blanco y en negro), un Rolls-Royce Cullinan, un Chevrolet Camaro, dos Ferrari F12 (en blanco y negro), un McLaren Senna, un Range Rover Sport y un Mercedes G-Wagon Brabus.

El movimiento de llevarse algunos coches de Italia podría dejar entrever una próxima mudanza de la estrella lusa junto a Gio y sus cuatro hijos. La madre del portugués incluso hizo público el deseo de que su hijo juegue en el país luso: "La próxima temporada jugará en Alvalade. Le convenceré para que vuelva", dijo Dolores Aveiro desde su balcón mientras celebraba el título de Liga del Sporting de Portugal, club en el que se formó CR7.

Lea también - Cristiano Ronaldo no apreció el coche que le regaló su novia: poca cosa en su colección

Pese a la idea de su madre, lo cierto es que las cuentas no cuadran, ya que la cantidad que cobra Ronaldo, 31 millones de euros netos al año, es prohibitiva para el Sporting. Sí se podrían acercar a esta cifra grandes como el Manchester United, donde ya militó el jugador, o el PSG, que sueña con el megaproyecto de juntar al delantero con Leo Messi. El Real Madrid, por su parte, ya rechazó su regreso al considerar que su etapa como madridista ya es pasado dorado de la institución.

Lea también - Messi derrota a Cristiano Ronaldo en la lista Forbes de los mejor pagados con 130 millones de dólares al año

Por el momento, el futuro de Cristiano es una incógnita. En su cabeza tan solo pasa clasificar a la Juve para la Champions de la próxima temporada y prepararse para la Eurocopa en la que los portugueses tienen puestas grandes esperanzas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin