Actualidad

La hija influencer de Pep Guardiola, pillada besándose con el futbolista Dele Alli en Londres

María Guardiola (20), la primogénita de Pep Guardiola y su mujer, Cristina Serra, ha sido pillada en un bar de Londres besándose con Dele Alli (25), futbolista del Tottenham. Las instantáneas han sido publicadas por The Sun y, en las mismas, ambos aparecen de lo más enamorados y felices, ajenos al revuelo de alrededor.

Así describe el medio británico la escena: "Dele y Maria no parecían tener ninguna preocupación. No les importó que los vieran dándose besos ante de la cabina del disc-jockey. Estaba lleno de personas de fiesta mirando. Todas las mesas reservadas y llenas. Estaban juntos, en grupo y en un ambiente acogedor. Parecían recién casados", dicen.

Lea también - Pep Guardiola aplica la fórmula Inditex al fútbol (y eso puede darle la Champions)

El centrocampista inglés rompió hace tan solo un par de meses con la modelo Ruby Mae. Ahora parece que es María la que ocupa su corazón. La joven es una chica muy discreta y tiene su cuenta de Instagram privada. No obstante, tiene más de 53.000 seguidores en la red social, donde es una influencer de referencia para muchas de sus fans.

Ella es la primera de los tres hijos de Pep y Cristina. Está muy unida a sus padres y también a sus hermanos, Marius (18) y Valentina (13). En ocasiones comparte imágenes junto a ellos en sus redes. Ahora tendrá que lidiar con la fama tras convertirse en novia de Dele Alli.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

influencer es la nueva forma de llamar a alguien mujer florero???

Puntuación 1
#1