Actualidad

Rosa Benito estalla tras las "mentiras" que se cuentan de Rocío Jurado: ¿a quién va dirigido su mensaje?

Rosa Benito ha compartido un enigmático mensaje en Instagram sobre su cuñada y mejor amiga, Rocío Jurado. La ex de Amador Mohedano ha lamentado que se estén contando "mentiras" sobre su persona. Muchos usuarios han considerado que su mensaje va dirigido a Antonio Canales, a quien también ha desmentido en Ya es mediodía. Otros le han mencionado a su sobrina, Rocío Carrasco.

Lea también - Rosa Benito contesta a Rocío Carrasco y aclara el motivo por el que no fue a su boda: "No tiene nada que ver con el balcón"

"Lo que yo viví nadie lo puede discutir. Se ve que el tiempo nubla la razón de la gente, que fácil es hablar. Y lo peor que haya gente que se lo crea. Él que se lo haya creído, no te conocía Jurado. Que pena... Como dice tu canción... Mentira... son tan Bellas las mentiras...", ha escrito en en Instagram junto a una foto de la cantante.

"Se imparcial Rosa. Sabes que muchas cosas no son como se cuentan. Sé valiente y habla de lo que pasó esta gran mujer con su hija", "Rosa, si tu cuñada levantara la cabeza, la de bocas que callaría, en respeto a su memoria no se merece todo esto que esta pasando..." o "Rocío sabia muy bien lo que hacía, de hecho mira su testamento a quien dejó de heredera universal", le han escrito algunos.

Lo cierto es que las palabras de Rosa han llegado horas antes de su última intervención en Ya es mediodía. La madre de Chayo Mohedano ha desmentido en este programa a Antonio Canales, que este sábado se sentó en Sábado Deluxe tras ser expulsado de Supervivientes y aseguró que la artista le enseñó las "manchas" que tenía por el cuerpo antes de morir. 

"Rocío no tenía ni una mancha en el cuerpo, ni una. No entiendo por qué se tiene que decir esa barbaridad", ha espetado Rosa, muy indignada. Así las cosas, ha cuestionado que él la viera con poca ropa en un camerino: "Yo nunca la he visto en bragas y sujetador porque era muy pudorosa. Cuando se cambiaba entre canción y canción se tapaba con una toalla. Cuando se subía el vestido para ponerse otro me decía 'No me mires'. Delante de mí durante 20 años a su lado no lo ha hecho".

"No lo entiendo. Y mira que Rocío adoraba a Canales, nos hemos llevado bien, yo he tenido muy buen rollo, pero lo que no es verdad no lo tiene que decir", ha sentenciado. De hecho, la foto que ha compartido pertenece al último concierto de Rocío Jurado. Aparece con un gran escote palabra de honor y aperturas en los brazos. Lo que parece toda una declaración de intenciones para desmentir las afirmaciones de las "manchas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin