Actualidad

Sara Carbonero y Raquel Perera se van de escapada a Cádiz: ¿confidencias sobre sus divorcios?

Sara Carbonero y Raquel Perera son grandes amigas desde hace años, concretamente desde que se conocieran gracias a sus matrimonios mal avenidos con Iker Casillas y Alejandro Sanz. Las dos han aprovechado el cese de las restricciones para escaparse a la playa con otras amigas, entre las que también se encontraba Rosario Flores.

La periodista compartió una foto este domingo en la que aparece contemplando el bonito atardecer que tenía ante sus ojos. Raquel hizo lo propio desde el mismo lugar: "Mejor un 'te acuerdas' a un 'te imaginas'", escribió en su post. 

Mariola Orellana, la representante de Rosario y mujer de Antonio Carmona, nos hizo testigos de esta relajante tarde con una foto de todas las amigas juntas. Aparecen subidas en un tejado y de espaldas a la cámara.

No es el único plan del que han disfrutado Carbonero y Perera recientemente. El pasado sábado 8 de mayo, las dos fueron juntas al concierto que Vanesa Martín dio en en Wizink Center de Madrid.

Lea también - La búlgara Nadia Alexandrova y su novio traicionaron a Iker Casillas: la presunta infidelidad del ex portero a Sara Carbonero

"Hay noches para coleccionar. Anoche esta mujer nos devolvió un trocito de normalidad. Salto mortal sin movernos del sitio", escribió Raquel sobre la malagueña, mientras que Sara expresó: "Maravillosa, brava Vanesa anoche en ese espejismo de normalidad que vivimos y disfrutamos como si se tratase de una primera vez".

Lea también: Raquel Perera recuerda los camerinos "llenos de mujeres" con "deseos incontrolables" de Alejandro Sanz

Las dos están rehaciendo su vida tras separarse de sus respectivos maridos. Sara ya firmó los papeles del divorcio en abril y lee en la sombra las informaciones que salen en los medios sobre el ex portero: "Su dolor es comparable a un cuchillo clavado en su corazón", nos contó una amiga de la presentadora tras salir a la palestra la supuesta amiga búlgara. Raquel dejó atrás su tumultuoso divorcio con Alejandro Sanz, del que se separó en 2019. El cantante continúa perdidamente enamorado de la artista cubana Rachel Valdés.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments