Actualidad

La familia de Asraf Beno, feliz por la suspensión de su boda con Isa Pantoja

En el entorno de Asraf Beno no encaja Isa Pantoja, bien lo sabe la hija de la cantante. En este sentido es fácil de entender que algunos familiares cercanos de origen marroquí se hayan alegrado de la suspensión de su boda con la tertuliana del programa de Ana Rosa Quintana. Suspensión o aplazamiento, que todavía no está la cosa clara.

Lea tambiénIsa Pantoja suspende su boda en Marruecos con Asraf Beno pero anuncia que se casarán por lo civil en Madrid

Asraf se las ha visto y deseado para hacer entender a los suyos que su amor por Chabelita es sincero y duradero, no entiende de religiones ni ideologías, ni de nacionalidades o costumbres.

A los padres de Beno les habría gustado que su hijo se ennoviara con una mujer de religión musulmana, y por eso le pusieron ciertas objeciones al enterarse de su unión con la Pantojita chica. Asraf hizo caso omiso a las recomendaciones paternas.

Lea tambiénIsa Pantoja se salta las restricciones del Covid-19 para irse de escapada con Asraf Beno

Pero estaban dispuestos a arropar a su hijo en esa multitudinaria fiesta que iba a celebrarse en tierras marroquíes en el mes de junio. Los novios la suspendieron, o aplazaron, por los rigores que conlleva el confinamiento y la pandemia. Ya veremos si existe un futuro nupcial para la mediática pareja.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

A mi tampoco me gustaría tener por nuera a la Chabelita.... Pero claro, también hay que ser consciente de la categoría del muchacho, que a mi me parece que lo único que quiere es fama y dinero sin dar un palo..... Son tal para cual!

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Jajajaja.... Cuanto más aplacen la boda, más tarde llegará el divorcio.

Puntuación 0
#2