Actualidad

La reina Letizia recurre al vestido primaveral de Hugo Boss que ya lució en tres ocasiones anteriores

Felipe VI y la reina Letizia han inaugurado su agenda semanal este lunes. Los reyes han acudido al Palacio Real de El Pardo para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Cumpliendo con su política de austeridad, la consorte asturiana ha desempolvado de su fondo de armario un vestido que ya se ha puesto en tres ocasiones anteriores.

Lea tambiénDoña Letizia no arriesga y recurre a un soso estilismo en su reunión de trabajo con Felipe VI en Zarzuela

De esta forma, la madre de la princesa Leonor ha rescatado el diseño de Hugo Boss que estrenó en diciembre de 2019 para visitar el rastrillo Nuevo Futuro en la Casa de Campo de Madrid. En enero del año pasado se lo puso de nuevo para unas audiencias celebradas en el Palacio de la Zarzuela. También en julio, cuando viajó hasta Castilla y León con el rey para la visita enmarcada dentro del famoso tour por las comunidades autónomas.

Se trata de un vestido rosa con cuello camisero, estampado colorido de flores, de corte asimétrico en la parte inferior y con un cinturón a juego incorporado, que realza su silueta. Pertenece al modelo Kalocca y cuando lo estrenó tenía un precio de 250 euros.

Lea tambiénLa reina Letizia desempolva el llamativo look naranja de Zara con el que causó sensación en Argentina

Doña Letizia ha rematado el look con una cartera a mano de Magrit que ya tenía en su armario. Se ha subido en sus salones de la misma firma en ante y color teja, a tono con algunas flores de su vestido. Como no podía ser de otro modo, ha recurrido una vez más a su preciado anillo de Karen Hallam y también a sus pendientes de aro inspirados en caña de bambú.

Tanto el rey como su mujer han entregado los galardones a Francisco Sánchez Madrid, Susana Narotzky, José Capmany, Elías Campo, Nazario Martín, Xavier Querol, Carme Torras, Laura Lechuga, Luis Ibáñez y Xavier Vives. Este miércoles también presidirán en Madrid la inauguración de la 41ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que regresa con las medidas oportunas para evitar contagios por Covid-19.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.