Actualidad

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se lanzan al mundo de los negocios y crean su primera empresa juntos

Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez (28) mantienen salen juntos desde el verano de 2019. Su sólida relación de amor también se traslada al mundo de los negocios. Y es que la influencer y el ex de Gloria Camila se han convertido en socios en su nuevo negocio. Se trata de una empresa de ropa online.

Kiko y Sofía crearon el pasado 5 de marzo la firma Blessy Wear, traducido como ropa bendita. El objeto social es la "distribución, importación, exportación, representación, comercialización, intermediación y compraventa al por mayor y menor de todo tipo de productos de carácter textil, complementos de caballero señora y niño", explican desde la página web de la empresa. Sus productos se adquieren a través de Internet.

Lea también - Sofía Suescun, denunciada por engañar a sus seguidores al anunciar un producto prohibido

El capital social con el que se constituyó la empresa fue de 3.000 euros. En la misma, los enamorados figuran como administradores solidarios de la misma al 50%, según cuenta El Español. La firma de ropa ya tiene un espacio web, www.blessy.es, en el que son ellos y el hermano de Sofía, el gigoló Cristian Suescun, los que ejercen de modelos de sus prendas. 

Por el momento, en el apartado femenino hay tres tipos de colecciones: Night, de estilo juvenil y desenfadado; Bikers, de looks roqueros con predominio del cuero; y Perla, con diseños más cuidados, especialmente pensados para noches elegantes.

Los precios son aptos para cualquier bolsillo, ya que oscilan entre los 25 euros de una camiseta de manga corta kandy hasta los casi 70 euros de una de las chaquetas de cuero, También hay vestidos de unos 40 euros.

Por el momento, las cosas parecen irles de maravilla, puesto que ya hay ya varios modelos agotados en la web. El tirón de ambos queda representado en sus respectivas cuentas de Instagram. Sofía cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, mientras que Kiko tiene más de 446.000 fans que siguen sus pasos en la red social.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin