Actualidad

Carlota Corredera responde con un "consejo" al "voy a por ti" de la hermana de Olga Moreno

Los familiares de Antonio David Flores y Olga Moreno están que trinan con Carlota Corredera, quien se ha posicionado claramente en contra del matrimonio y a favor de Rocío Carrasco. La hermana de Olga dejó patente su enfado en las redes sociales, donde cargó contra la presentadora e incluso la llegó a decir "voy a por ti".

"¡Basta ya! Carlota Corredera", escribía Raquel Moreno, que en su texto se despachaba a gusto contra la gallega: "Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. ¡Carlota, voy a por ti también!", comenzaba diciendo. "Es vergonzoso que, delante de millones de personas, estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rocío Flores", alegaba.

"¡Esto es una advertencia! No hables de mi sobrina Lola que tiene 8 años y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas de tu marido el cámara?", le preguntaba. "Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista y presentadora eres? Increíble", sentenciaba una muy cabreada Raquel.

Lea también - Rocío Flores, contundente: "Mi madre debería estarle muy agradecida a Olga Moreno"

Estos ataques han sido respondidos por parte de Corredera en sus stories de Instagram: "A los que os preocupa tanto mi karma, os doy un consejo: cuidad mejor del vuestro", ha escrito la presentadora, que compartía una imagen luciendo media sonrisa y lo acompañaba con música y texto de la canción feminista de Aitana, Ni una más.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud