Actualidad

Lara Álvarez, acusada de plagio por su canción de la Eurocopa: su debut como compositora, empañado

Mediaset ha apostado por Lara Álvarez y la pareja creativa de Beatriz Luengo y su marido, Yotuel, para crear el himno de Juntos somos +, el tema central de la Eurocopa de Fútbol. La canción y su videoclip, que estarán disponibles próximamente en todas las plataformas musicales, supone el debut profesional de la presentadora asturiana como vocalista y compositora. Sin embargo, ya ha recibido algunas críticas.

Lea tambiénLara Álvarez lo da todo con un sensual baile que vuelve locos a sus fans de Instagram

¿El motivo? A la co-presentadora de Supervivientes la han acusado de plagio. Aunque de momento solo ha sonado un pequeño fragmento del tema en algunos anuncios y espacios de Mediaset, en Twitter han encontrado semejanzas entre esta canción y la eurovisiva Dime, con la que Beth representó a nuestro país en 2003.

Incluso el productor y compositor del tema, Ander Pérez, se ha pronunciado al respecto, aunque tomándoselo con humor: "Pues sí que es la semana del "Dime", sí", escribió junto al emoticono de un guiño. "Lo vuelvo a poner, ¿para confirmar que me habéis ignorado vilmente?", expresó en otro tuit. 

Esta aventura supone el debut profesional de Lara Álvarez como vocalista y compositora, una faceta artística que le apasiona, en la que lleva años formándose y cuyo talento innato exhibe de forma habitual en sus redes sociales con el aplauso de todos sus seguidores. 

Lea también - Lara Álvarez, ¿de nuevo enamorada?: su tonteo con un atractivo instructor de surf

En lo personal, recientemente se la relacionó con un atractivo instructor de surf con el que coincidió mientras grababa un anuncio para Supervivientes. Hace unos meses rompió con el artista malagueño Adrián Torres. Entre tanto, se la volvió a relacionar con su ex hípster, Román Mosteiro

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin