Actualidad

Bill Gates dejó Microsoft al ser investigado por mantener una relación sexual "durante años" con una empleada

Nuevas informaciones sobre la relación entre Bill y Melinda Gates en pleno proceso de divorcio. El fundador de Microsoft podría haber mantenido un affaire con una empleada durante muchos años. Esta supuesta relación sexual habría motivado el inicio de una investigación por parte de la compañía, lo que provocó que el multimillonario abandonara su puesto de presidente de la junta directiva en marzo de 2020.

Lea también - Bill Gates y Melinda: los abogados que pelean por sus intereses tras el divorcio y la sombra de Jeffrey Epstein

Fuentes cercanas al magnate han confirmado al diario The Wall Street Journal que Gates comenzó "una aventura" con una ingeniera de Microsoft en el año 2000. Al parecer, el romance extramatrimonial de Bill "terminó amistosamente". La empleada también confirmó a través de una carta haber sostenido una relación sentimental con Gates "durante años".

La compañía fue alertada de este idilio en la segunda mitad de 2019, cuando inició una investigación. "Los miembros de la junta directiva de Microsoft Corp. decidieron que Bill Gates tenía que dejar su puesto en 2020 mientras llevaban a cabo una investigación sobre una relación romántica del multimillonario con una empleada de Microsoft que se consideró inapropiada", informa el medio, que cita a personas cercanas a Gates.

Lea también - Bill Gates se iba de vacaciones con una exnovia una vez al año y Melinda (que es quien ha pedido el divorcio) siempre lo supo

"Bill Gates buscó iniciar una relación íntima con una empleada de la compañía en el año 2000. Un comité de la junta directiva revisó el caso, con la ayuda de un bufete de abogados externo, para llevar a cabo una investigación exhaustiva", añade el diario estadounidense.

El diario también asegura que los miembros de la junta cuestionaron los vínculos entre Gates y el pedófilo Jeffrey Epstein, que murió en la cárcel en verano 2019 mientras esperaba ser juzgado por presunto tráfico de menores. El multimillonario justificó sus reuniones con Epstein por "razones filantrópicas" y dijo "arrepentirse de haberlo hecho".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javier
A Favor
En Contra

Va a estar tan ocupado con estos líos que espero nos deje en paz. Y abandone su "filantropía" e ideas excéntricas...

Puntuación 4
#1
JuansinMiedo
A Favor
En Contra

JAAAAJAJAJJA..... LAS BECARIAS EN USA, SON MUY ACTIVAS!!!

Y el amigo Bill... tiene la carne débil, a ver si hay suerte y se lo lleva a un crucero de cinco o seis años, y dejamos de oír sus tonterías.

Ahora comprendo lo de los retretes sin agua, la predicción de los virus, sus tesis sobre el cambio climático, sus previsiones sobre las crisis económicas...etc...etc...

Y mi WINDOWS, sigue siendo lento....

Puntuación 4
#2
Javi
A Favor
En Contra

Que cosas de raras...

Hay demasiadas cosas que si uno se cuestiona minimo chirrian un poco...

Un tipo que ha sido admirado, famoso filantropo, que han hecho incluso documentales de el en Netflix, que ha erradicado enfermedades en Africa...

Ahora, casualmente en una semana se descubren magicamente miles de escandalos paralelamente a la vez.

Que si se divorcia, aue si tenia un contrato matrimonial que le permitia ver a su ex dos veces al año a solas, que si queda con pedofilos, que si tenia acusaciones con extrabajadoras... Pfff minimo es un poco rarete todo esto no?

Puntuación 0
#3
roger
A Favor
En Contra

Menudo elemento y este señor es el que va dando ejemplo, menuda ejemplaridad.

Me pregunto como a llegado a ser tan RICO por que visto lo visto seguro que hay mas cositas que no sabemos, que ha sido del periodismo de investigación, a si es cierto deja de existir cuando el investigado es de cierto signo político.

Puntuación 3
#4