Actualidad

Anabel Pantoja, adicta a la cirugía: sabemos el pastizal que se ha dejado en retoques estéticos

Anabel Pantoja ha moldeado su cuerpo y su rostro a base de cirugía a través de múltiples visitas al quirófano. La última hace tan solo unas semanas, cuando se hizo una liposucción, la segunda de su vida, en una operación muy dura que duró hasta cinco horas, según ella misma ha confesado.

"Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro", declaró la sobrina de Isabel Pantoja a Lecturas el pasado miércoles. La tertuliana de Sálvame estuvo cuatro días ingresada y pasó por momentos un tanto complicados. No obstante, ahora está muy feliz y satisfecha del resultado, como muestra en sus redes sociales.

Esta intervención se suma a otras a las que se ha sometido en los últimos años. Apenas queda nada de la joven que comenzó a ir a los platós hace ya 10 años para defender a su tía Isabel y a sus primos, Kiko Rivera y Chabelita. Desde Viva la vida han analizado todas sus operaciones y han desvelado el pastizal que se ha dejado la sobrinísima: 38.200 euros sería la cifra que ha gastado Anabel en sus respectivos retoques estéticos.

Lea también - Anabel Pantoja presume de nueva figura tras perder 8 kilos por un retoque estético

El programa de Telecinco ha detallado todas sus intervenciones. En el rostro, la colaboradora se habría puesto bótox (400 euros), aumento de pómulos, ácido hialurónico (800 euros), hidratación de labios (400 euros), cóctel de vitaminas (200 euros). Además se ha sometido a una rinomodelación (400), se ha quitado las ojeras (400 euros) y ha arreglado sus dientes (5.000 euros).

En lo que respecta a su cuerpo, Anabel lleva dos liposucciones (5.000 euros), que se unen a la banda gástrica (8.000 euros), aumento de pecho (5.000 euros) y mamoplastia (5.000 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin