Actualidad

El pasado artístico de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores: videoclip con ropa sexy y apasionado morreo

La popularidad de Olga Moreno ha crecido como la espuma tras el docudrama de Rocío Carrasco y su participación en Supervivientes, programa por el que fichó antes de que su marido, Antonio David Flores, fuera despedido de Mediaset por las acusaciones de su ex. Pero, ¿a qué se dedicaba la andaluza antes de ser conocida por su noviazgo con él?

Lea también - Rocío Flores, contundente: "Mi madre debería estarle muy agradecida a Olga Moreno"

La primeras imágenes de Olga salieron a la luz en el año 2000 en Crónicas Marcianas, cuando todavía no era oficial la relación entre ella y el ex guardia civil. 

Entonces, en el mítico programa, el colaborador Fernando Ramos explicó: "Olga Moreno Obrero es la novia que Antonio David Flores ha tenido durante todo el verano, pero ambos lo niegan porque está el proceso judicial abierto y de momento no se puede decir que tiene novia, pero es la novia", recuerdan en el web de Telecinco.

Lea también - Rocío Carrasco, a punto de atacar a Olga Moreno en los juzgados: "Es una sinvergüenza, cómplice de todo"

Así la describió entonces: "Esta mujer trabaja como modelo y ha hecho el videoclip de un artista que se llama Álex Ortiz". En el videoclip aparece luciendo un camisón sexy y una toalla en el pelo. También bebiéndose un zumo de naranja, caminando por la cocina y fundiéndose en un apasionado beso con el cantante.

Tras la emisión de estas imágenes, Boris Izaguirre añadió dos coletillas: "Parece grabado en la inmobiliaria de Antonio David Flores", dijo entre risas, y "Yo le veo un parecido a Mar Flores".

El nombre de Olga Moreno, madre de la hija pequeña del ex contertulio, está en boca de todos. Especialmente después del docudrama de la hija de Rocío Carrasco en el que denuncia supuestos malos tratos de Antonio David. Moreno defendió a su marido hace unos días en Supervivientes: "¿Maltrato? Que se mire al lado". La madre de Rocío Flores dijo sobre ella en el último episodio: "Es una sinvergüenza, cómplice de todo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin