Actualidad

Palomo Spain encuentra novio diseñador tras romper con el modelo Pol Roig hace alrededor de un año

El diseñador Palomo Spain (29) está atravesando un gran momento sentimental. Según ha trascendido, ha encontrado de nuevo el amor tras romper con el modelo Pol Roig hace alrededor de un año.

El hombre que en esta ocasión ha conquistado el corazón de Alejandro Gómez Palomo también pertenece a su gremio. Tal y como cuenta Hola, desde hace unos meses mantiene un noviazgo con el diseñador y especialista en marketing Pablo Díaz

El Mundo también confirma que el cordobés dejó atrás su relación con Roig, protagonista de sus desfiles y musa de muchas de sus creaciones, y que "ahora está con otro chico que no hará de modelo para sus colecciones". Con él era habitual que viese los desfiles de otros diseñadores en el front row. También posaban juntos en los photocalls de otros saraos. Juntos estuvieron varios años. Se conocieron cuando Pol entró como becario en su estudio. 

El diseñador es muy reservado con su vida privada y no se moja en asuntos del corazón. Tampoco en los relacionados con el mundo de la política: "No hablo de eso, vivo feliz en un mundo paralelo. Prefiero no mancharme", ha explicado en dicho medio.

Lea tambiénPalomo Spain llevó a su novio con el culo al aire a desfilar con sus celebrados diseños

En lo profesional acaba de lanzar una nueva colección de gafas de sol al mercado. En las ventas de su firma no le va mal, aunque asegura que vende muchísimo más fuera de nuestras fronteras: "Aquí sólo un 10%, en EEUU un 50% y el resto, en Europa, sobre todo en Alemania e Inglaterra". A sus espaldas, dos desfiles en Nueva York y cuatro en París.

Lea también - Palomo Spain arremete contra el gigante textil: "Inditex no tiene calidad"

El balance del creador es positivo, tanto que ni tan siquiera el Covid-19 ha hecho mella en su negocio: "Casualmente, el año que mejor nos ha ido ha sido este último". En estos momentos también se está encargando del vestuario de la próxima película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas. Además, seguirá haciendo de las suyas en Maestros de la costura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin