Actualidad

José María Michavila y su mujer, Alejandra Salinas: 'luna de miel' junto a Enrique Ponce

El ex ministro de Justicia José María Michavila se casó el pasado 1 de mayo con la aristócrata Alejandra Salinas y este viernes, víspera de San Isidro, se fueron a los toros en la madrileña plaza de Vistalegre, para disfrutar de las faenas de Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado con toros de Juan Pedro Domecq.

Reaparece el ex de Genoveva Casanova junto a su mujer solo unos días después de su boda. Tras un noviazgo de cuatro años, se dieron el 'sí, quiero' en la finca que el abogado tiene en Candeleda (Ávila). Allí se casó en octubre de 2019 su hija mayor, Irene, con Ramón Lladó, sobrino-nieto de José Lladó y Fernández-Urrutia, ministro de Comercio y también de Transporte durante la Transición.

Alejandra, que ahora tiene 45 años, 16 menos que su esposo, fue modelo cuando era más joven y llegó a desfilar para Balmain y a posar para el fotógrafo Mario Testino. La sobrina de Mercedes Milá aporta al matrimonio dos hijos fruto de su anterior matrimonio, con Diego de Mora-Figueroa Iturbe, marqués de Saavedra. En la residencia de Michavila conviven los dos hijos de Alejandra con los cuatro del ex ministro, porque la mayor vive ya casada.

Salinas, dedicada a la comercialización de productos gourmet elaborados en monasterios y residencias religiosas, vivía ya hace tiempo junto al que ahora es su marido en la urbanización Puerta de Hierro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin