Actualidad

La clínica elegida por Laura Matamoros para llevar su segundo embarazo no es apta para todos los bolsillos

Cuidados personalizados, un equipo médico de ginecólogo y matrona a su servicio 24 horas al día, pruebas de seguimiento con su propio asesor al parto y todo los tipos de atenciones que una mujer embarazada pueda necesitar. Es el paraíso de las clínicas pero no está al alcance de cualquiera. Así es el centro sanitario en el que Laura Matamoros ha decidido llevar su segundo embarazo, según ha podido saber Informalia.

Se trata de Bmum, un centro médico privado especializado en partos situado en Aravaca, a las afueras de Madrid, y cuyos pacientes son personas de alto nivel adquisitivo, muchos de ellos famosos.

Lea también: Laura Matamoros confirma el embarazo y la reconciliación con Benji Aparicio: "Un bebé siempre es una buena noticia"

Futbolistas como Dani Carvajal o Lucas Vázquez o famosas como la influencer María Pombo, Sandra Gago y el tenista Feliciano López o la presentadora de Telecinco Isabel Jiménez también se han decantado por esta clínica para traer al mundo a sus hijos. El precio por parto asciende a 6.000 euros. Todas las pruebas previas y necesarias antes del gran día van aparte y tienen un precio medio de 150 euros por consulta.

Yoga, cuidados de belleza, fisioterapeuta, masajes, osteopatía gestacional y otros servicios forman el abanico de opciones que ofrece el centro.

El centro se define como "un oasis dentro de la tempestad que supone la maternidad, el puerperio (postparto) y la crianza de un recién nacido". Y todo en un ambiente "acogedor, de confianza y con una atención de calidad". Sus fundadores, un matrimonio de matrona y ginecólogo, quisieron huir del concepto de clínica fría y dar al centro la calidez propia de un hogar. Y lo han conseguido ya que cuentan con una amplia clientela. Eso sí, a la hora de dar a luz, las mamás lo hacen en un hospital privado de referencia pero con el equipo que les sigue el embarazo, sea la hora que sea.

Laura se ha hecho allí su primera ecografía y con ella en la mano anunció la buena noticia. "Estoy embarazada. Es muy pronto para dar la noticia, pero mi vida es como es, es pública. Estoy de siete semanas, es lo más maravilloso que me podía esperar, aunque la situación no fuese la más idílica del mundo, pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder crear esa familia y luchar por lo que más queremos. Esta cosita que hay ahí que me vuelvo loca cada vez que la veo".

Y la hija de Kiko Matamoros también habló de Benji, su pareja, y padre de su hijo Matías. Ambos habían puesto fin a su relación pero este embarazo lo ha cambiado todo y vuelven a estar juntos. "Yo pensaba hace 3 semanas que iba a empezar mi vida de cero, otra vez, sin Benji, pero nos hemos dado cuenta que tenemos que aprovechar esta situación para luchar y crear esa familia imperfecta que creo que es lo más importante en la vida. Mi hijo va a tener un hermanito o hermanita, yo voy a tener un hijo, Benji va a ser otra vez papá, mi familia está increíblemente feliz, mi madre, mis hermanas, mi hermano, mi padre, todos. Me emociono porque es algo que quería desde hace mucho tiempo y me hace muy feliz". Laura es la tercera de los cuatro hijos que tuvieron Kiko Matamoros y Marián Flores (hermana de Mar Floresdurante sus 14 años de matrimonio, desde 1984 hasta 1998: Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998). Laura es además hermana por parte de padre de Ana, la hija que tuvo el contertulio con su segunda mujer, Makoke.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.