Actualidad

Andreíta evita que su madre, Belén Esteban, se borre el tatuaje de un toro que le recuerda a Jesulín

Amor de hija hacia un padre que para algunos no se lo merece, que para otros la ha ignorado durante muchos años. O puede que no. Andrea Janeiro, no obstante, le pidió a su madre, Belén Esteban, que no se borrara el tatuaje de un toro que lleva en su trasero. El dibujo representa, es evidente, un pasado que la Princesa del Pueblo no quiere recordar, ése que le conduce a su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique, padre de Andreíta.

La relación entre padre e hija parece haberse reanudado recientemente, cuando Jesús y su primogénita se citaron en Madrid, con Julia Janeiro Campanario, la hermana de la primogénita, como testigo. Un encuentro que, en contra de lo que piensan algunos, agrada a la tertuliana de Sálvame, que siempre intentó propiciar esa reconciliación. Belén y su hija son uña y carne, y, en este sentido, si la segunda le pide algo, aunque sea conservar un tatuaje tan significativo, la madre respeta la petición de su niña.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No creo que la hija tenga mucho que insistir.... Su padre ha sido y será siempre el amor de su vida...... Los demás han sido "sustitutos" por rabia y despecho!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Ese toro, aunque ella antes muerta que reconocerlo, significa el amor de su vida y el camino para llegar a donde ha llegado...... Si no hubiese sido por Jesulin, que habría sido de madre e hija?

Puntuación 0
#2