Actualidad

Sara Carbonero cura sus penas a base de cuentas de colores

A sus 37 años, Sara Carbonero redecora su vida y mira hacia adelante con nuevas sensaciones y proyectos. La ex mujer de Iker Casillas cura sus penas centrada en sus hijos y en su trabajo. Esta semana salía al mercado su nueva colección de piezas de joyería para la firma Agatha París, en la que aparecen cuentas de colores, en tonos turquesa, coral, verde agua o blanco.

Bautizadas bajo el nombre de Siempre, son piezas de cara al verano, collares, pendientes, pulseras y otros complementos que, según Sara, tienen buenas vibraciones.

Su ruptura matrimonial con el que fuera portero de La Roja y del Real Madrid ha acabado rodeada de una gran polémica por la aparición de una mujer, la búlgara Nadia Alexandrova, que contó en un programa de televisión que había mantenido una relación con el futbolista mientras estaba casado con la periodista. Iker salió al paso de sus declaraciones amenazando con demandar a todo medio de comunicación que se hiciera eco del tema. Nadia ha desaparecido de escena y, de momento, guarda silencio. No se sabe si Sara era consciente de esa presunta deslealtad. Fiel a su costumbre, no hace comentarios relacionados con temas de su vida privada. Y menos de este calibre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin