Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo se recupera de su operación tras un nuevo problema intestinal

Cayetano Martínez de Irujo fue operado este viernes 14 de mayo en la Clínica de la Luz de Madrid por los problemas intestinales que acarrea desde hace un tiempo, tal y como adelantaba Informalia. Las últimas noticias nos indican que el hijo de la duquesa de Alba se recupera de la intervención en la clínica de la Luz, donde ingresó el pasado jueves.

El duque de Arjona fue intervenido por su doctor de confianza, Enrique Moreno. Se trata del mismo cirujano de fama mundial que le operó en dos ocasiones anteriores, en 2015 y 2016. Para el hermano de Eugenia Martínez de Irujo es como su segundo padre y el hombre que le salvó la vida. Fuentes familiares aseguran que tras su paso por el quirófano, el aristócrata, de 58 años, se encuentra estable y con las lógicas molestias del posoperatorio.

Lea también - Cayetano Martínez de Irujo recuerda aterrorizado los fantasmas del palacio de Liria: "Oía ruidos de cadenas y pasos"

Hay que recordar que en febrero de 2020 estuvo cuatro días ingresado en la misma clínica tras sufrir una intoxicación alimentaria que le hizo pensar que se repetía su problema intestinal. Entonces Cayetano viajó de Sevilla a Madrid e ingresó por su propio pie en la clínica.

Lea tambiénPor qué Cayetano Martínez de Irujo machaca a Pedro Trapote, el dueño de Pachá

Allí permaneció tres días en observación. Desde el primer momento su médico y la familia supieron que no se trataba de algo grave pero dados sus antecedentes, el doctor Moreno consideró que era mejor observar su evolución.

El Duque de Arjona cuenta en estos momentos con el apoyo de su novia, 30 años más joven que él, la joven Bárbara Mirjan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin