Actualidad

Susanna Griso hace vida de soltera con María Zurita, sobrina del rey Juan Carlos: cena de amigas en Madrid

Susanna Griso está rehaciendo poco a poco su vida tras separarse hace unos meses de Carles Torras, con el que ha estado 23 años unida en matrimonio y con el que tiene a sus tres hijos. La presentadora se refugia en sus amigas y hace vida de soltera con ellas. Entre ellas se encuentra la sobrina del rey Juan Carlos, María Zurita.

Lea también - Susanna Griso se apoya en su gran amiga María Zurita tras separarse de Carles Torras: quedada de amigas por Madrid

La prima de Felipe VI ha compartido una foto en stories en la que aparece en un restaurante con la presentadora de Espejo Público, gran amiga suya. En la velada, que tuvo lugar al caer la tarde, también estuvieron presentes una de las hermanas de la conductora y otra de sus mejores amigas, Carmen. "Girls Night Out" (Noche de chicas), escribió junto a la instantánea.

Zurita y Griso son dos grandes amigas y siempre están la una para la otra cuando lo necesitan. Los paparazzis también las fotografiaron cuando salieron a comer juntas al poco de conocerse la separación de la presentadora. En aquella ocasión salieron a comer por Madrid en compañía de otros buenos amigos. Las dos mantienen una estrecha y conocida amistad desde hace años.

Susanna Griso puso fin a sus más de 23 años de matrimonio con Carles Torras a finales del negro 2020 que ya nos dejó. En aquel momento, no se dieron los motivos de su divorcio y tan solo se dijo que era por mutuo acuerdo. No obstante, se ha especulado que las diferencias políticas podrían haber sido el gran detonante de su ruptura.

Lea también - Susanna Griso, ante su primer San Valentín sin Carles Torras: "Tengo el corazón partío"

Mientras que él es un activo independentista, con marcadas manifestaciones en este sentido, a Susanna la hemos visto mucho más moderada y hasta mostrando públicamente su gran amistad con la propia María Zurita.

En lo profesional, mientras ella continúa al frente de Espejo Público, él fichó como productor ejecutivo por la productora de Gran Hermano, tal y como informó El Periódico. Juntos tienen a dos hijos biológicos, Mireia de 14 años y Jan de 17, y a la pequeña Dorcette, una niña de origen africano que adoptaron hace 6 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin