Actualidad

Mishel Gerzig, la impresionante modelo israelí que sale con Thibaut Courtois pero que también gusta a Neymar

Thibaut Courtois podría estar de nuevo enamorado. La mujer que habría conquistado al portero del Real Madrid responde al nombre de Mishel Gerzig y es una modelo israelí. El madridista y la influencer han disfrutado de varias citas con otra pareja en Madrid durante los últimos días.

Gerzig y una amiga viajaron hace unas semanas a España. Las jóvenes han aprovechado para visitar Barcelona y Madrid. En la capital quedaron varias veces a cenar con el guardameta belga y un amigo de este. El grupo compartió velada en Ten Con Ten y Tatel Madrid, dos conocidos restaurantes madrileños.

Además de estas citas, el portero está muy pendiente de lo que Mishel publica en Instagram. Los post de la modelo cuentan con los likes de Courtois. Aunque se desconoce el tipo de relación que hay entre ambos, lo cierto es que su feeling y complicidad trasciende las redes.

No obstante, la israelí tiene otros muchos fans además de Thibaut. Y es que Neymar también la sigue en la red social y ha marcado el 'Me gusta' en algunas de sus publicaciones. Ya se sabe, el futbolista brasileño siempre está muy atento a los movimientos femeninos de Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin