Actualidad

Elena Tablada muestra el proceso de su último retoque estético en la cara: "Llevaba tiempo molesta"

Elena Tablada ha sorprendido a su legión de seguidores de Instagram al mostrar, paso a paso, el último retoque estético al que se ha sometido para quitarse las bolsas de los ojos. Ha confesado que ya llevaba tiempo "molesta" con una imperfección de su rostro.

"Hoy fue a la clínica para que me quitara por fin las malditas bolsas...", desveló en stories este jueves junto a un vídeo del proceso. Explicó que ha sido "sin dolor" y que el resultado ha sido "Espectacular".

Lea también - Elena Tablada denuncia el trato "inhumano" que recibió su abuela en el hospital antes de morir: "Nadie nos ayudó"

La ex de David Bisbal también aclaró que desde hace tiempo no se sentía bien consigo misma: "Llevaba tiempo molesta con mis bolsas que, a parte de ser genético, con la falta de sueño empeoran". En uno de los vídeos muestra incluso cómo le clavan las agujas en la piel para corregirle las imperfecciones de su rostro.

Lea tambiénEl monumental cabreo de Elena Tablada con los críticos que cuestionan cómo educa a su hija Ella

La mujer de Javier Ungría presumió orgullosa de este último retoque ante sus más de 200.000 seguidores de la red social del postureo. La empresaria está feliz con esta faceta de influenciar y también en casa con su esposo y sus dos hijas: Ella (11), fruto de su relación con el cantante almeriense; y Camila, que nació en abril del año pasado, de esta última relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin