Actualidad

Rosa Benito contesta a Rocío Carrasco y aclara el motivo por el que no fue a su boda: "No tiene nada que ver con el balcón"

Rosa Benito ha dado la cara después de que Rocío Carrasco hablara de ella en el último capítulo de su docudrama. Hay que recordar que la hija de Rocío Jurado desveló el motivo por el que su tía decidió a última hora no ir a su boda con Fidel Albiac.

Lea también - El motivo por el que Rosa Benito plantó a Rocío Carrasco a horas de su boda con Fidel: una misteriosa "llamada"

La ex de Amador Mohedano acudió a la peluquería y después decidió no presentarse a la ceremonia: "Efectivamente tenía un moño hecho, tenía mi vestido maravilloso... No voy a hablar de la personas que no tengo que hablar porque son anónimas, pero que son parte de mi vida". 

Rocío en su docudrama hizo referencia a una llamada que recibió Rosa antes de la boda, siendo este el detonante por el que decidió no acudir. María Patiño también habló de una misteriosa llamada, en la que según ella pusieron a Benito entre la espada y la pared: la boda de Rocío o el famoso balcón de Chipiona donde la familia ve a la Virgen de Regla procesar. 

"No tiene nada que ver con el balcón pero sí hablo con una persona que me expone una cosa, una situación, y me quedo pensando y digo.. Pues tienes razón cariño. Ahí es donde pienso que mis hijos es lo mejor que yo tengo y que me ha dado la vida. Ahí tomo la decisión de no ir", ha explicado en Ya es mediodía: "El balcón afortunadamente lo tengo siempre", remarcó. 

Lea también - Los graves insultos de Rocío Flores a Rosa Benito, según Rocío Carrasco: "Le decía hija de puta"

Después ha señalado que "es una tontería arrepentirse de algo que no has hecho o que has hecho" y ha explicado que le gustaría reconciliarse con ella: "Me encantaría que esos teléfonos se descolgaran también por mi parte y se volviera a la unión que teníamos". La madre de Chayo Mohedano se muestra esperanzada en que así sea: "Que sí, que se va a arreglar, que todo se arregla menos la muerte".

Por otro lado, Rosa se emocionó al escuchar que Rociito todavía la llama "tía": "Me gusta oírla decir que me quiere, porque hace mucho tiempo que no se lo oía decir (...) Ojalá todo esto pase".

Sobre la relación de Rocío Carrasco y su hijo David

Rociito habló en el último capítulo del distanciamiento con su hijo David. Rosa se ha emocionado a la hora de hablar de él, aunque no ha entrado valorar el conflicto entre madre e hijo. Ha llorado al recordar cómo, en el enlace de José Ortega Cano y Ana María Aldón, cogió el micrófono y se subió al escenario para cantar una canción muy especial de Rocío Jurado, Madrecita.

"David es un niño muy especial. Se sabe todas las canciones de su abuela, le encanta la música y no te puedes imaginar el arte que tiene cantando porque es lo que a él le recuerda a su abuela", ha contado muy afectada.

Confesando que mantiene una relación estrecha con el hijo de Antonio David Flores y que suele hablar con él por teléfono, la ex de Amador no ha notado cambio en el joven en los últimos años, tal y como ha narrado su madre en su docuserie: "Para mí es el mismo, es muy cariñoso, pero yo no he vivido con él. A mi siempre me pregunta por mis hijos, por mis nietos...".

Lea también - Rosa Benito carga contra Rocío Carrasco y Antonio David y saca las uñas por Rocío Flores: "Esta criatura no se va a levantar ya"

También ha comentado el episodio del reencuentro entre Rocío y su hijo en los juzgados, cuando el pequeño estaba con Olga y presuntamente su madre no quiso saludarlo. Una versión que la hija de Rocío Jurado ha desmantelado, asegurando que fue la mujer de Antonio David la que impidió que el niño la viese.

"Yo se que mi hijo está en una sala y me voy a por él y me abrazo a mi hijo", ha confesado la colaboradora antes de criticar duramente a Olga Moreno: "Tenía que haber hecho porque ese reencuentro se llevara a cabo, decirle David vas a dar un besito a tu madre. Porque lo que tienes que hacer es arreglar la unión de esos niños, no separarlos", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin