Actualidad

Vania Millán: el coronavirus arruina sus planes de convertirse en madre

Vania Millán y su prometido, el cirujano Julián Bayón, tenían la intención de convertirse en padres pronto después de poco más de casi dos años y medio de amor. Sin embargo, el Covid-19 se ha interpuesto en sus planes y tanto la exmujer de René Ramos como el médico se han contagiado con la enfermedad.

Por ello, la modelo ha paralizado el proceso de fecundación in vitro, según ha contado en Instagram ante sus más de 22.000 seguidores. Aunque "en principio no quería", la que fuera Miss España se ha sincerado en la red social.

"En pleno proceso de estimulación para la punción, me he enterado de que soy positivo y, como es lógico y coherente, he tenido que suspender el tratamiento y quedarme en casa", comenzaba escribiendo Vania. "Son mil cosas las que pasan por la cabeza en el primer momento, pero como toda ola... emociones y pensamientos que suben y bajan", alegaba.

La abogada, no obstante, quiere ver el lado positivo de la noticia: "Me ha servido para decirme: 'Vania, no tengas prisa, la vida manda'. Me ha servido para entender que cualquier transformación, cualquier proceso de cambio, necesita su tiempo y su espacio y hay que respetarlo", explicaba.

Junto al texto, Millán publicó un vídeo en el que daba más detalles del proceso y desvelaba que apenas tiene síntomas: "Estoy bien, con un poco de dolor de cabeza, pero bien. Creo que si estoy mal es una mezcla de que me han dado el positivo y que estaba en pleno proceso de estimulación. La semana que viene era la extracción y todo se tiene que parar. Ahora me tienen que provocar que me venga la regla y nada... empezar en otro momento, cuando todo esto pase. Todo es por algo, quizá no era el momento y toca aceptarlo".

Asimismo, la exmujer del hermano de Sergio Ramos anunciaba que su prometido se había visto obligado a cerrar la clínica: "Tiene que estar cerrada hasta que demos negativo y ha habido gente que se ha enfadado. No sé... no lo puedo entender. Alguna visión diferente tendrán en su cabeza para no comprender que no es que no queramos ponerle bótox, que es que simplemente no se puede y no mandamos nosotros", ha comentado.

Horas después, Vania ha vuelto a publicar otro vídeo para agradecer las muestras de cariño y para tranquilizar a la gente demostrando que "está bien, con energías y ganas de seguir".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.