Actualidad

La reina Sofía se refugia en Mallorca en su amargo aniversario de boda con el rey Juan Carlos

Tal día como hoy hace 59 años, el rey Juan Carlos y la reina Sofía se dieron el 'sí, quiero'. Casi seis décadas después, permanecen separados por la distancia. El padre de Felipe VI en Abu Dabi, exiliado por sus escándalos, y la emérita en Palma de Mallorca.

Lea también - La reina Sofía, volcada en su agenda solidaria: visita el Banco de Alimentos de Sevilla con un 'look navy'

Tal y como cuenta Hola, la reina se trasladó el pasado miércoles hasta allí acompañada, como no, por su inseparable hermana Irene de Grecia. Aunque no ha trascendido cuánto tiempo permanecerán allí, el semanario cuenta que pasarán una buena temporada en Marivent. 

La reina ha viajado tranquila, ya que el pasado 9 de abril recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y es probable que su hermana, debido a su avanzada edad, también esté inmunizada. El año pasado se dejó ver en un par de ocasiones por las calles de Palma con mascarilla, aunque nunca con su hijo, la reina Letizia y sus nietas.

Lea tambiénLa reina Sofía recibe la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus tras la muerte de su tío, Felipe de Edimburgo

Por parte del rey Juan Carlos, hace unos días recibió la visita de sus hijas, las infantas Elena y Cristina. Mientras vive su retiro en Abu Dabi le han llegado malas noticias. Este jueves trascendió que la Agencia Tributaria le reclama más información acerca de la segunda regularización fiscal que hizo el pasado mes de febrero, cuando pagó 4,4 millones de euros por rentas no declaradas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin