Actualidad

Rocío Flores, contundente: "Mi madre debería estarle muy agradecida a Olga Moreno"

Rocío Carrasco se despachó a gusto contra Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, durante el último capítulo emitido de su docuserie. Este viernes, su hija, Rocío Flores, ha tomado la palabra para responder a su madre y asegurar que debería estarle "muy agradecida" a la concursante de Supervivientes por "cuidar a sus hijos".

Aunque la joven ha reconocido que lleva dos semanas sin ver el docudrama de Mediaset, sí le han llegado algunos comentarios que hizo su progenitora sobre Olga, a la que Rociíto llamaba "sinvergüenza". Incluso confesó que estuvo a punto de llegar a las manos con ella durante un encuentro en los juzgados.

Preguntada por ello, la hija de Antonio David ha lanzado un duro mensaje a su madre: "Llevo dos o tres semanas que no veo la docuserie, pero sí que me han llegado ciertas cosas. Creo que debería estarle bastante agradecida a Olga Moreno por habernos cuidado", ha declarado en El programa de Ana Rosa.

Además, se ha mostrado preocupada por si las palabras de su progenitora le pasan factura a Olga en el concurso: "Yo espero que todo esto no pase factura a Olga. La única palabra que tengo hacía ella es agradecimiento, me ha tratado como si fuera su hija. No estoy molesta con ella, creo que no quedaron claras mis palabras. Lo que le digo a Carlos es que no me hace bien que hable de su vida, no estoy molesta con ella por hablar, el daño no me lo hace ella, sino lo que pasa fuera", ha explicado.

Lea también - Rocío Carrasco: "Ro le dijo a David que me haría llorar lágrimas de sangre y que me metería en la cárcel"

"A mi no me hace bien verla en ese momento con el dolor con el que la veo, pero tampoco la situación que tengo yo fuera. Olga hablará de lo que crea, pero yo lo digo por ella, por su propia salud mental. Se ha ido con una mochila muy heavy. Olga relata lo que nosotros hemos vivido. Si ella considera contarlo, que lo haga", ha alegado Ro.

Por último, Flores ha desvelado cómo se protegía ella cuando concursó en Honduras: "Mi mecanismo de defensa cuando yo fui a Supervivientes era no hablar y disfrutar de la experiencia y olvidarme de todo lo de fuera. Ella está haciendo un pedazo de concurso", ha sentenciado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin