Actualidad

El orgullo de Felipe González: su hija María da un importante paso en su carrera de abogada

Buenas noticias para Felipe González. Su hija, María González Romero, ha emprendido una nueva e importante etapa laboral al fichar por un prestigioso despacho de abogados.

Lea tambiénLas 'hijastras' de Felipe González visten la noche del político

Tal y como contó Expansión hace unos días, la joven ha fichado por Ayala de la Torre Abogados. Concretamente se incorpora al puesto de socia responsable del departamento de mediación y otros medios alternativos de solución de conflictos.

Cuenta con un alabado currículum a sus espaldas. Fue clave en el desarrollo de la Fundación Felipe González, donde actualmente ejerce de secretaria. Sobre ella se lee en la página web de dicha fundación:

"Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, ejerció como abogada durante dos años en el área de propiedad intelectual e industrial. Posteriormente se incorporó al gabinete de su padre, donde ejerció labores de coordinación en las distintas áreas de actividad. En 2012 comienza a promover el proyecto de la Fundación Felipe González con el objetivo de preservar y difundir el archivo documental generado durante más de 40 años de actividad profesional del expresidente".

Destacan además que "es titulada en gestión y dirección de Fundaciones por la Asociación Española de Fundaciones y coach formada en el Centro de Estudios del Coaching. Actualmente se está formando en la especialidad de Comunicación no violenta".

También ha colaborado en tertulias políticas, motivo por el que es la hija más mediática del ex presidente del Gobierno, que también tiene a Pablo y David. Al igual que su hermana María, los dos son muy reservados con su vida privada y tan solo se sabe que el primero se dedica al mundo empresarial. El segundo es artista. 

Lea tambiénFelipe González y Mar García Vaquero celebran su sexto aniversario de boda en Marbella

Con su hija, el ex líder socialista mantiene una relación muy cómplice. Tanto es así que fue la única de sus tres hijos en acudir a su boda con su actual esposa, Mar García-Vaquero, celebrada en 2012. En lo personal, María está felizmente casada desde 2005 con el economista Eric Bergasa, con quien tiene a sus tres hijos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin