Actualidad

La hija de Espartaco se va de luna de miel a pesar del Covid-19: menos mal que nos queda Portugal

Alejandra Ruiz de Rato, hija del torero José Antonio Ruiz Espartaco y Patricia de Rato, y su ya marido, el empresario Ernesto de Novales, ya disfrutan de su luna de miel tras la romántica boda del pasado sábado en la ermita de la Virgen de Setefilla, en Lora del Río. Eso sí, lo hacen en el país vecino, Portugal, debido a las restricciones por el Covid-19.

Los recién casados han aplazado el gran viaje que tenían planeado y han optado por un destino cercano para disfrutar de unos días de relax como matrimonio. Allí han aprovechado para visitar a la Virgen de Fátima, de la que ella es devota, según cuenta Hola.

Ha sido una semana de muchas emociones para los novios, que ahora se relajan al margen del ruido provocado por su boda, cuyas imágenes pudimos ver este pasado miércoles, cuando las distribuyó la familia. En las mismas se apreciaba el espectacular vestido de novia de Alejandra, diseñado por la firma española Pronovias, de la mano de su directora artística, Alessandra Rinaudo. El modelo fue creado tras más de 250 horas de trabajo.

La otra estrella de la celebración fue la hermana de la novia, Isabella Ruiz de Rato, que destacó con un minivestido rojo diseño por Pertegaz y creado por Jorge Vázquez. El estilismo pertenece a la colección otoño-invierno 2021/22 de la firma, inspirada en el Madrid de los años 50 y en la actriz Ava Gadner, gran amante de nuestro país.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin