Actualidad

El polémico Rey de Tailandia, en la UCI por problemas respiratorios

El rey Maha Vajiralongkorn de Tailandia, de 68 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Siriraj, según ha contado el periodista Andrew MacGregor Marshall. El polémico monarca, más conocido como Rama X, fue hospitalizado hace unos días con problemas respiratorios, aunque todo apunta a que no se trata de Covid-19.

El periodista ha dado el último parte de salud del monarca: "Las fuentes dicen que el Rey fue tratado inicialmente en el Hospital de Bangkok y luego trasladado a Siriraj cuando su condición se agravó", ha escrito en su cuenta de Twitter.

"A pesar de los rumores, en este momento no hay señales de que la enfermedad del Rey ponga en peligro su vida. Tiene problemas respiratorios, probablemente no relacionados con Covid, y estuvo en la UCI de Siriraj", ha alegado el informador.

El periodista que ha adelantado la noticia es el mismo que descubrió que el rey Rama X, casado con la reina Suthida desde 2019, pasó parte del confinamiento por coronavirus en un hotel de lujo alemán con 20 concubinas hace poco más de un año. MacGregor Marshall aseguró que las concubinas del Rey eran drogadas y puestas a disposición del monarca como una especie de ofrenda para su placer. Además, contó que en la cuarta planta del hotel habilitaron una habitación llamada 'La sala de los placeres', donde llevaban a las chicas.

Lea también - El rey de Tailandia droga a sus 20 concubinas para meterlas en la 'Sala del Placer'

El periodista también explicó que las chicas vivían en una especie de secta donde sufrían una presión psicológica constante. El rey incluso decidía sus nuevos nombres y sus peinados. Esta serie de informaciones provocaron un escándalo en el país, donde parte de la sociedad se ha manifestado en su contra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin