Actualidad

Iker Jiménez, vilipendiado en redes por debatir con Girauta y un youtuber: "Cuando hable de trabajo duro llevará a Kiko Rivera"

Iker Jiménez revolucionó las redes sociales este jueves tras llevar como invitados a su programa de YouTube al ex portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, y el youtuber Román Gallardo. Los invitó para hablar de lenguaje inclusivo, algo por lo que aboga la ministra de Igualdad, Irene Montero. Un aluvión de usuarios de las redes sociales consideraron que no eran las personas adecuadas para tratar este asunto. 

"Cuando haya que hablar del trabajo duro llevará a Kiko Rivera y a Abascal", "Iker Jiménez ha pasado de hablar de fantasmas, a hablar directamente con ellos", "Hoy ha llevado a dos fantasmas reales" o "Román Gallardo y Juan Carlos Girauta hablando de lenguaje inclusivo. El chiste se cuenta solo", escribieron algunos.

Lea también - Iker Jiménez tira cuchillos a Chelo García Cortés: los memes que hacen partirse de risa al presentador

El de Ciudadanos también recibió críticas por su look "desaliñado" y el youtuber por basar su opinión en unas encuestas que hizo a través de sus redes sociales: "¿Pero no eran los rojos los piojosos y desaliñados? ¿Qué le pasa a Girauta que se está convirtiendo en un 'perro flauta'?" o "Que Iker Jiménez de como datos válidos encuestas hechas en las redes sociales de Román Gallardo... Explica la deriva de este hombre y sus programas", expresaron otros. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

salva
A Favor
En Contra

A la próxima que invite a Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño, Belén Esteban y Lidia Lozano.

Puntuación 2
#1
joan
A Favor
En Contra

Iker habla mucho, interrumpe a los invitados, se siente la estrella del programa.

Debería hablar menos y que los invitados pudieran expresarse.

Puntuación 0
#2