Actualidad

Nuria Marín estalla ante las críticas por su vídeo en bragas: "Lo hago porque me sale del..."

Nuria Marín comparte algunos momentos de su día a día en las redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, la presentadora ha mostrado su habilidad para hacer el pino en un vídeo en el que aparecía en ropa interior, algo que han criticado algunos de sus más de 154.000 seguidores de Instagram.

"Práctica casera de handstand. ¡Hacer esto te pone los hombros y el abdomen fuertotes! ¡Anímate!", ha exclamado la periodista, que hacía el pino apoyada en una de las paredes de su casa al ritmo de la canción Peaches, de Justin Bieber.

El look de Nuria, en bragas y con una camiseta de tirantes, despertaba alguna que otra crítica entre los usuarios, quienes le decían: "Súper importante hacerlo en bragas, si no, no vale", comentaba uno, mientras que otros se preguntaban si era "necesario" aparecer en ropa interior.

Lea también - La presentadora Nuria Marín sorprende al desvelar una curiosa anécdota con Pau Donés

Ante los ataques, Marín ha tomado la palabra y ha dejado claro que va así vestida porque le sale "del arco del triunfo". "La verdad que no es necesario, pero lo hago porque me sale del arco del triunfo", respondía a uno de sus críticos, recibiendo el aplauso de muchos de sus fans.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.