Actualidad

El recado de Tamara Falcó a Pablo Iglesias: "La gente normalmente se corta la coleta antes de meterse en política"

Tamara Falcó volvió a opinar este jueves sobre la actualidad más candente en El Hormiguero. La marquesa de Griñón, entre otros asuntos, habló sobre el cambio de look de Pablo Iglesias, que se ha cortado la coleta tras su retirada de la política.

Lea también - El duro ataque de Tamara Falcó a Pablo Iglesias: "Podemos, en Madrid no te queremos"

Sobre la decisión del ex vicepresidente segundo del Gobierno, los compañeros de Tamara expresaron: "¿Esto le hubiera beneficiado políticamente o no... ¿A él le rentaba más la coleta?", señaló Cristina Pardo, mientras Juan del Val se mostró contundente: "Una persona a partir de los 25 años no debe llevar coleta ni pelo largo.... Todo el mundo a partir de una edad...". Nuria Roca añadió: "Creo que quería llamar la atención, era la primera sesión en la que no iba a estar y me parece obvio...". 

Después, la hija de Isabel Preysler opinó al respecto: "La gente normalmente se corta la coleta antes de meterse en política". Pablo entró en su juego: "Tu peluquero tiene una teoría que es que se hace cambio de pelo cuando quieres cambiar de vida...". 

Lea tambiénTamara Falcó opina de Isabel Díaz Ayuso y dice que los pollos tienen alma pero los insectos no

A lo que Tamara respondió: "Las rubias querían ser morenas... pero es que el pelo te cambia, te da fuerza... En su caso es un cambio de vida, y se ha quitado los pendientes...". 

No es la primera vez que Tamara habla de Pablo Iglesias y Unidas Podemos en el plató de Pablo Motos. En marzo, por ejemplo, cuando el marido de Irene Montero anunció que dejaba el Congreso para presentarse a las elecciones de la comunidad de Madrid, Tamara dijo: "Podemos, en Madrid no te queremos". La semana pasada, sorprendentemente, lamentó que sufrió amenazas tras su mensaje.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.