Actualidad

Ana Rosa Quintana, blanco de un misil llamado Carlota Corredera y lanzado por La Fábrica de la Tele

La guerra entre El programa de Ana Rosa y La Fábrica de la tele, productora del docudrama de Rocío Carrasco, se recrudece. Y todo por culpa del asunto que vertebra hace dos meses la cadena pilotada por Paolo Vasile. Si hace unas semanas era Jorge Javier Vázquez el que ponía en una posición difícil a Ana Rosa Quintana por defender a Rocío Flores, fichada por el magacín, ahora ha sido Carlota Corredera la que ha apuntado directamente contra su compañera. Lean atentamente lo que dijo el pasado miércoles la gallega antes de emitir el capítulo 9 y 10 de la docuserie.

"Queridos negacionistas siento deciros que esta noche vais a perder una nueva batalla y ya van diez de diez. Cuando Rocío contó que su ex marido la maltrataba dijeron: 'Sí, vale, pero ¿por qué no ve a sus hijos?' Cuando relató con todo su dolor que su hija la insultaba y la pegaba, dijeron: 'Sí vale, pero ¿y su hijo David qué le ha hecho?'  Pues bien ha llegado el episodio 10, el que despeja las dudas de los negacionistas, bueno, la última hasta el momento porque ya sabéis que dicen A y cuando ven que no es A dicen que es B, y sino C y sino Z… La cuestión es seguir maltratándola. Y supongo que ya sabéis que cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo solo a señores que sostienen un cartel, hablo de periodistas, colaboradores de este canal y de otros o de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla… Sí, negacionistas, vais a ver a Rocío feliz, así que podéis empezar a preparar vuestras rabietas para soltarla ahora en redes o mañana en vuestros programas…". 

¿A quiénes creen que van dirigidas estas palabras? ¿Son dardos directos dirigidos también a sus compañeros de la mañana? A buen entendedor pocas palabras bastan, pero es que nada más terminar de soltar este speech, se emitió un vídeo del día de la boda de Rocío con Fidel y, tras él, las palabras de Beatriz Cortázar y de Alessandro Lequio. ¿Y de quién más? De la propia Ana Rosa Quintana expresando su opinión, ciertamente crítica, contra Carrasco.

Lea también - Carlota Corredera estalla tras recibir amenazas y se reafirma: "Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas"

Y esta no es la primera vez que lo hacen… La semana pasada ocurrió lo mismo. Beatriz Cortázar: "A mí me ha sorprendido mucho el espectáculo festivo de la boda teniendo este drama con sus hijos…". "¡Que una madre no invite a su hija a su boda…!", dice Alessandro. Y remata la presentadora… "Rocío Carrasco lo que ha abierto es la caja de los truenos".

Claro, tras saber esto, no es extraño que Ana Rosa se haya enfadado y ¡mucho! La periodista no entiende la guerra que han empezado sus compañeros contra ella y sus colaboradores, y todo porque han expresado libremente su opinión con documentación judicial en la mano, que en más de una ocasión no favorecía a Carrasco.

Lea también - Ana Rosa Quintana planta cara a todo Telecinco para defender a Rocío Flores: "Yo sí te creo"

Además, Ana Rosa tiene sentada en su sofá a Rocío Flores, la hija de la protagonista. Un fichaje estrella teniendo en cuenta que a pesar de que la joven aún no ha dado su versión de todo lo que ha ocurrido con su madre, a buen seguro que lo hará. De hecho, hace unas semanas, su representante y ella estuvieron en el despacho de los jefes de Unicorn Content, productora de El programa de Ana Rosa, para intentar llegar a una acuerdo. Rocío declinó la oferta, pero no porque la considere insuficiente sino porque no está preparada para hablar de ello, al menos de momento.

Tampoco lo está Ana Rosa, que el jueves decidió ausentarse de la sección de corazón ¿por casualidad o porque prefería no darle más carnaza a Carlota y compañía? Lo que ha podido saber Informalia es que la periodista se ha quejado de la situación a sus superiores y ella no es de las que se rinden.

De fondo está la batalla interna entre las dos productoras hijas de Paolo Vasile: una, en torno a Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, y otra, la pilotada por Oscar Cornejo y Adrián Madrid, La Fábrica de la tele. Las mismas empresas que se reparten buena parte de la tarta de Mediaset, dividida por el romano Vasile: Divide et vinces.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Carlota es más bien un obús, o incluso se empieza a parecer a un arma de destrucción masiva..... Leyendo esas barbaridades y gilipolleces que suelta contra todo el mundo, da muchísima pena y vergüenza ajena, se está pasando 20 pueblos y además de no convencer, esta consiguiendo el efecto contrario......

Puntuación 17
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Pues tanto en criterio en este asunto, como al expresarlo, resulta mil veces más elegante que AR. Lo peor es que se dé voz a una hija que como mínimo debería pedir perdón y se niega a hacerlo. Es la viva inquina machista maltratadora de la sociedad y AR es cómplice.

Puntuación -13
#2
A Favor
En Contra

Esta Loca, tanto se ha "tragado" a la Carrasco, que en cualquier momento explotará..... No se a que espera la justicia a pararle los pies y decirle BASTA!!!!!

Puntuación 19
#3
A Favor
En Contra

Para tener más clase que la Corredera, solo hay que apartarla a ella y verás a miles..... Esta tía está paranoica perdida!!!!

Puntuación 20
#4
A Favor
En Contra

La Torquemada que se piensa, que por sus huevos hay que creer a la Carrasco?..... Debería empezar un tratamiento psiquiátrico con urgencia y tomarse una vacaciones, está muy pasada de vueltas esta tia!!!!!

Puntuación 15
#5
A Favor
En Contra

Ni la Carlota, ni los Carrasco-Albiac, ni Valdeperas, ni la madre que los parió a todos...... Nos vais a convencer de este último TONGAZO...... Esperamos vuestro hundimiento!!!!

Puntuación 14
#6
A Favor
En Contra

Corredera, tu mala educación, prepotencia, chulería, soberbia, estupidez y desprecio a los que no opinamos como tú, espero que te pase una factura difícil de olvidar.....

Puntuación 15
#7
annie_56_md@yahoo.es
A Favor
En Contra

Se supone que T5 ha contrastado, con documentos y testigos, que todo lo que cuenta la docuserie es verdad y eso les da a los presentadores, incluida la Sra. Carlota carta blanca para opinar a diestro y siniestro. Pero digo yo, ¿qué pruebas o testigos existen que permitan admitir insultos y repetirlos y apoyarlos contra Olga Moreno? ¿quién conoce bien a esta señora para descalificarla públicamente y televisivamente? ¿hasta cuándo va a seguir la pareja albiac-carrasco amendrentando y silenciando a quien les conviene a base de querellas que el comun de los mortales no puede afrontar económicamente?

Puntuación 13
#8
A Favor
En Contra

La Corredera cuando termine este "culebrón" (si es que termina algún día), se va a tener que hacer una liposuccion hasta en el cerebro.... Porque se ha tragado a la Carrasco atravesada y con gula!!!!!

Puntuación 9
#9