Actualidad

Lily James se pone pecho para interpretar a Pamela Anderson en la ficción Pam y Tommy

Lily James se mete en la piel del icono sexual de los 90 Pamela Anderson en Pam y Tommy, la serie de Hulu que relatará los tres años del controvertido y loco matrimonio de la actriz con el roquero Tommy Lee, interpretado por Sebastian Stan. Se casaron dos meses después de conocerse en la Nochevieja de 1995 y tuvieron dos hijos, Brandon y Dylan. Su historia será llevada ahora a la pequeña pantalla.

Por exigencias de guión, Lily ha sido fotografiada en el rodaje de la serie en Malibú este miércoles con unas prótesis en los pechos que emulan a los grandes senos de Pamela. Se trata de un busto falso para imitar la figura que lucía Anderson a mediados de los 90, cuando se casó con Tommy.

En las imágenes captadas por los paparazzi de Splash, la actriz británica de 32 años luce un vestido cárdigan azul celeste muy ajustado que acentúa el área de su pecho. Lo combinaba con unas botas de plataforma del mismo tono. Además, lleva el cabello rubio revuelto, como lo tenía la propia Anderson en aquellos momentos.

Lea también - Pamela Anderson y su marido guardaespaldas no han salido de la cama desde su boda en Nochebuena

Pese al gran parecido que guarda Lily en estas instantáneas con Pamela, la vigilante de la playa no aprueba ni la serie ni a sus protagonistas. "Es una broma y una imitación barata", piensa Anderson, según una fuente cercana a ella. Asimismo, asegura que "no tiene ninguna intención de ver este horrible espectáculo de Dios, en absoluto, nunca".

La serie ha generado grandes expectativas entre el público, ya que la relación entre Pamela y Tommy fue una de las más salvajes en los años 90. Sexo, drogas, alcohol y hasta un vídeo sexual de ellos que fue robado y difundido en Internet, en lo que fue la primera cinta porno protagonizada por famosos. El loco romance terminó con en malos tratos, cárcel y alcoholismo, pero eso habrá que verlo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin