Actualidad

El contundente mensaje de Jaime Peñafiel a "los imbéciles como Miguel Bosé" tras estar a punto de morir por el Covid-19

Jaime Peñafiel pasó por las semanas más duras de su vida debido al coronavirus. El veterano periodista de 88 años ha relatado su dura experiencia, al tiempo que ha desvelado que ha recibido la segunda dosis de Pfizer y ya es inmune. Además, ha dejado un duro mensaje a los negacionistas como Miguel Bosé.

El experto en casa real ya desveló hace unos meses en Sálvame que estaba "vivo de milagro". Ahora, ha tomado la palabra en el programa Está pasando de Telemadrid, donde ha contado que incluso se despidió de su mujer durante una madrugada.

"Una madrugada pensé que cuando se ponía el sol yo me iba. Le dije a Carmen que abriese la ventana porque se iba el día y yo me iba con el día", ha explicado Peñafiel, que también ha confesado haberlo "pasado muy mal" porque tuvo "mucha reacción" al recibir el segundo pinchazo. No obstante, ha quitado hierro al asunto y ha asegurado que se hubiese puesto cualquier vacuna, porque no es "enemigo de ninguna".

Por último, ha mandado un recado a los que se niegan a vacunarse o no creen en el virus: "Todos esos imbéciles como Bosé que se niegan con esas campañas contra la vacunación son de una irresponsabilidad terrible, hay que vacunarse todo el mundo, debería ser obligatorio hasta más no poder", ha sentenciado.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepe
A Favor
En Contra

Jaime Peñafiel se equivoca totalmente en decir que debería ser obligatorio vacunarse. No se debe ni se puede obligar a nadie. Yo estoy vacunado, porque me siento obligado moralmente, pero poner obligatoria la vacuna sería ir en contra de la libertad más fundamental de las personas.

Puntuación 1
#1
bosepablitoruiz
A Favor
En Contra

pasado dia en noti parecia escena pintoresco leuquitolosada y su compi alinayegua veian tristes hacia camara mirada perdida mientras daban nota del drama de burritoalmeyda yfamlia por vacunacion, similar a "mickey atisba por mina y ve lo que cree un cuento de hadas, un anciano chaparrito de barbas largas siendo ayudado por osos cabra y mula en activar maquinas para producir budines de oro" de unico capitulos donde mickey se enfada y regaña a petemalapata. noveo finaldel notinoche porque es entretenimiento paratrolos

Puntuación 0
#2