
Kiko Hernández es presentador, tertuliano, concursante de realities, influencer... ¡y hasta actor! El madrileño debutó en el cine interpretando a un cura en una película con fines solidarios para el padre Ángel. Incluso fue visto por el centro de Madrid con la sotana puesta. La experiencia le gustó y se embarcó en un nuevo proyecto como actor de teatro.
La estrella de Mediaset tenía previsto subirse a las tablas con la obra Distinto, escrita por el dramaturgo Juan Andrés Araque Pérez, en septiembre de 2020, pero se tuvo que posponer por la pandemia del coronavirus.

Lea también - La enfermedad degenerativa por la que Kiko Hernández tiene que llevar guantes
Una vez que el Covid-19 comienza a remitir, el espectáculo volverá en febrero del 2022 en el teatro José María Rodero de la localidad Torrejón de Ardoz (Madrid), según ha anunciado el propio Kiko en Instagram: "Lo anunciamos antes de la pandemia y ahora que todo vuelve a la normalidad Distinto Teatro regresa... ¡qué ganas!", ha escrito.
La alegría por su nuevo proyecto contrasta con las críticas de los internautas, que han cargado con dureza contra él: "No me gasto ni un euro para verte", "Quieres ser como Jorge Javier, aunque me dejaran la puerta abierta no iría a verte", "Lo último que haría sería ir a verte", "Eres insoportable", "Que te vea quien quiera, yo no", "Qué mala suerte tienen tus compañeros porque por tu culpa seremos muchos los que no iremos al teatro" o "Ni por todo el oro del mundo voy a verte", le dicen los usuarios de Instagram.