Actualidad

Kiko Hernández, despellejado en las redes por su nuevo trabajo al margen de la televisión

Kiko Hernández es presentador, tertuliano, concursante de realities, influencer... ¡y hasta actor! El madrileño debutó en el cine interpretando a un cura en una película con fines solidarios para el padre Ángel. Incluso fue visto por el centro de Madrid con la sotana puesta. La experiencia le gustó y se embarcó en un nuevo proyecto como actor de teatro.

La estrella de Mediaset tenía previsto subirse a las tablas con la obra Distinto, escrita por el dramaturgo Juan Andrés Araque Pérez, en septiembre de 2020, pero se tuvo que posponer por la pandemia del coronavirus.

Lea también - La enfermedad degenerativa por la que Kiko Hernández tiene que llevar guantes

Una vez que el Covid-19 comienza a remitir, el espectáculo volverá en febrero del 2022 en el teatro José María Rodero de la localidad Torrejón de Ardoz (Madrid), según ha anunciado el propio Kiko en Instagram: "Lo anunciamos antes de la pandemia y ahora que todo vuelve a la normalidad Distinto Teatro regresa... ¡qué ganas!", ha escrito.

La alegría por su nuevo proyecto contrasta con las críticas de los internautas, que han cargado con dureza contra él: "No me gasto ni un euro para verte", "Quieres ser como Jorge Javier, aunque me dejaran la puerta abierta no iría a verte", "Lo último que haría sería ir a verte", "Eres insoportable", "Que te vea quien quiera, yo no", "Qué mala suerte tienen tus compañeros porque por tu culpa seremos muchos los que no iremos al teatro" o "Ni por todo el oro del mundo voy a verte", le dicen los usuarios de Instagram.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 4
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Y a las hijas de este "súper-padrazo" quien les cuida?...... Normal que metiera la pata una vez más, diciendo hace poco que se las había llevado al campo y les había cambiado varias veces de pañal.... Niñas con más de 4 años????

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Espero que Rosa Benito, que creo que vive en Torrejon de Ardoz, se encargue de boicotearle el tinglado y que sólo vayan a verle 2 gatos!!!!! Ser despreciable.....

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Ni a punta de pistola me casco un teatrillo de éste ni del JJ Vázquez.

Puntuación 3
#3
susana
A Favor
En Contra

Da angustia verlo.

Un tipo muy desagradable. Vive de despellejar a la gente.

Puntuación 1
#4