Actualidad

El príncipe Harry despotrica contra el "zoo" de su familia: la frase que le dijo Meghan Markle para animarle a abandonar la corona

El príncipe Harry se ha vuelto a despachar contra la Casa Real meses después de su demoledora entrevista con Oprah Winfrey. El marido de Meghan Markle ha hablado de lo triste y amargada que era su vida antes de conocerla, ha desvelado cuál fue la frase que le dijo para que se animara a dejar la corona y ha ofrecido una serie de titulares que a buen seguro no le hacen ninguna gracia a los royals.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle se asocian con una empresa americana a la que ella acusó de "sexista" cuando tenía 11 años

El nieto de Isabel II lo ha hecho en el podcast dirigido por Dax Shepard en Spotify, del que se ha emitido un avance. Sobre formar parte de la familia real británica, ha asegurado: "Es una mezcla entre El show de Truman y vivir en un zoológico", haciendo referencia a la película protagonizada por Jim Carrey, en el que el protagonista vive en un tipo de Gran Hermano sin ser consciente. 

El hijo de Diana de Gales, que hace unas semanas regresó al Reino Unido para el funeral de su abuelo, tenía claro que no quería formar parte de la realeza desde bien jovencito: "Tenía poco más de veinte años y pensaba que no quería este trabajo, no quería estar ahí. No quería estar haciendo eso. Mire lo que le hizo a mi mamá. Cómo voy a sentarme y tener una esposa y una familia cuando sé que va a pasar de nuevo".

Lea también - Guillermo y Harry escenifican su ruptura: cada uno por su lado en el homenaje a su madre

No obstante, siguió unos cuantos años más 'tragando': "Es el trabajo, ¿verdad? Sonreír y aguantar. Manos a la obra". La clave del cambio se la dio Meghan, que incluso le aconsejó ir a terapia por lo mal que se encontraba. También le dijo una frase que le hizo despertar: "No necesitas ser una princesa, puedes crear tu propia vida mejor que cualquier princesa".

Al mismo tiempo, ha hablado de las sensaciones que tenía la ex actriz de Suits cuando aterrizó de lleno en la corona británica: "Ella estaba como 'Wow, esto es muy diferente a lo que mis amigos al principio dijeron que sería'".

Sobre la presión de ser tan conocidos, ha recordado que al comienzo de su relación entraron a un supermercado casi camuflados por completo y tuvieron que hacer la compra desde pasillos diferentes e intercambiándose mensajes de texto para pasar inadvertidos: "Solo porque soy una persona muy conocida en el Reino Unido, no puedo salir". A pesar de todo, en Estados Unidos asegura que se siente algo más relajado.

Por último ha lanzado una reflexión motivadora para toda la población: "Por cierto, realmente creo que también puedes avanzar a lo largo del espectro; donde sea que hayas nacido, puedes comenzar en un solo lugar, pero eso cambiará con el tiempo". No obstante, no cualquiera puede abandonar de un golpe su vida y acomodarse de un día para otro en una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California. Allí vive con su mujer y el pequeño Archie. Pronto ampliarán la familia con el nacimiento de su segundo hijo, una niña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin