Actualidad

J Balvin confiesa que estuvo al borde de la muerte por el Covid-19: "Casi me mata"

J Balvin fue uno de los artistas que ha participado en el Vax Life, un evento benéfico en el que participaron famosos de todo el mundo para recaudar fondos destinados a que países sin recursos puedan avanzar en la vacunación contra el coronavirus. Allí, el cantante concienció a todos sus fans acerca de la importancia de vacunarse y confesó que estuvo a punto de morir por el Covid-19.

La estrella de la música se mostró muy afectado al hablar de la enfermedad y contó su dura experiencia al contagiarse del virus hace ya un año: "No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata", dijo J Balvin, quien llegó a estar ingresado en el hospital por complicaciones respiratorias.

"Quiero que la gente sepa que tiene que vacunarse por ellos mismos, por otros y por todo el mundo. El virus es real y es peligroso", alegó el cantante, en un mensaje que espera que cale entre sus millones de fans de todo el planeta.

Por fortuna, J Balvin se recuperó de la enfermedad en unas semanas y ahora espera la llegada de su primer hijo junto a su novia, la modelo y actriz Argentina Valentina Ferrer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin