Actualidad

Blanca Suárez piropea a su ex Mario Casas: "Es una maravillosa persona"

Desde que rompieran a finales de 2019, pocas son las ocasiones en las que Mario Casas y Blanca Suárez han hablado públicamente el uno del otro. Sin embargo, la actriz ha roto su hermetismo particular y ha reconocido que se alegra mucho por los últimos triunfos del actor, que el pasado mes de febrero se alzó con el Goya a mejor interpretación masculina por No matarás.

La protagonista de Las chicas del cable se deshizo en elogios hacia él este miércoles, en el photocall de la firma de baño Etam para la que colabora en su nueva campaña.

Sobre su premio, la novia de Javier Rey expresó: "Merecidísimo con muchísima alegría. Es maravilloso, pero vamos, no lo digo ahora después de todo lo que hemos compartido... Lo conozco desde que somos muy pequeños. Es un maravilloso actor, maravilloso compañero y una maravillosa persona".

De esta forma, reconoció que siempre se alegrará mucho de todo lo bueno que le pase: "¿Cómo no te vas a alegrar de alguien a quien aprecias y quieres le pasen cosas bonitas y merecidas?".

Lea también - Se confirma: Mario Casas y Blanca Suárez rompen tras dos años juntos

Cambiando de tercio, la actriz también habló sobre los meses que todo el país estuvo confinado: "Ha sido tanto tiempo que hemos pasado todos por la misma fase: machaque psicológico y también físico. Hemos pasado tanto tiempo en casa que ahora se nos hace raro salir a la calle, vernos aquí… Ver mucha gente es un poco raro y tenemos que aprender a gestionarlo".

A la protagonista de El Bar también le preguntador por su favorecedor peinado, ya que reapareció con una melena kilométrica: "He acabado con las existencias de postizos de esta comunidad. Las tengo todas yo, sorry", bromeó antes de despedirse.

Lea también - Mario Casas zanja el tema de Blanca Suárez: "Es una amiga"

Mario Casas y Blanca Suárez rompieron a finales de 2019 tras más de dos años de intenso amor. Pese al fin de su amor, continúan siendo buenos amigos. Anteriormente, Casas ya mantuvo dos importantes relaciones con las también actrices María Valverde y Berta Vázquez. Por su parte, Suárez salió con Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín y Joel Bosqued.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.