Actualidad

Máxima de Holanda brilla con un vestido de transparencias con truco: de concierto con el rey y sus hijas

Máxima de Holanda, el rey Guillermo y sus tres hijas disfrutaron este miércoles de una agradable tarde de concierto con motivo del cumpleaños de la consorte, que el próximo lunes 17 de mayo cumple 49 años. La madre de la princesa Alexia sorprendió con un deslumbrante look de gala, que ha despertado un sinfín de aplausos. Sus hijas no se quedaron atrás.

Lea también - Alexia de Holanda, futura compañera de Leonor, se desmarca de su madre y sus hermanas: vestido de Maje y sandalias de Zara

Para esta cita en el emblemático Carré de Ámsterdam, la esposa del rey apostó por un diseño de la firma Iris Van Herpen, que está de moda entre las holandesas debido a que fusiona con acierto la tecnología y la artesanía tradicional con la moda de alta costura. El vestido da la sensación de ser transparente, aunque incorpora un forro por debajo de color nude.

Tiene cuello redondeado, aunque simula un escote palabra de honor. El vestido es de color azul petróleo y se ajusta a la cintura para realzar su silueta. Lo combinó con unas sandalias negras, un chal en color nude y un bolso de mano dorado. Del joyero rescató unos pequeños colgantes y una gargantilla de diamantes a juego con el look.

Por parte de Amalia (17), la heredera al trono se decantó por un diseño de la firma Needle & Thread. Cuenta con un elegante estampado floral sobre fondo negro y también se ajusta a la cintura como el de su progenitora. Lo combinó con un chal negro a juego con el conjunto y un bolso de mano del mismo color. Para los pies eligió unos peep-toes del armario de su madre.

Lea tambiénLa princesa Alexia de Holanda será compañera de la princesa Leonor en el internado de Gales

Las miradas cayeron una vez más en la princesa Alexia (15), la hija mediana de los reyes que el próximo curso compartirá colegio elitista con la princesa Leonor en Gales, donde la hija de Felipe VI y doña Letizia estudiará Bachillerato Internacional. En su caso lució un vestido de lúrex la firma Maje, en tonos azules, escote de pico y falda de volantes. El atuendo, que tiene un precio de 350 euros, lo remató con unas alpargatas altas de color negro.

Por último, la pequeña, Ariane (14), escogió un vestido de cuello redondeado y elegantes bordados en rosa sobre el fundo blanco roto. Por si el frío asolaba, se llevó al teatro una fina chaqueta de color grisáceo, que iba a juego con su discreto bolso de mano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin