Actualidad

Doña Letizia no arriesga y recurre a un soso estilismo en su reunión de trabajo con Felipe VI en Zarzuela

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han mantenido en la mañana de este jueves una reunión en el palacio de la Zarzuela con la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona. Para esta cita de trabajo, la consorte asturiana se ha decantado por un look 'working' anodino y soso.

La Reina ha tirado de fondo de armario y ha recurrido a una de sus blusas blancas que tantas veces le hemos visto. Se trata de un diseño de Massimo Dutti que estrenó en su visita a Fitur en 2019. Letizia lo ha combinado con un pantalón de estampado Príncipe de Gales que ha llevado en varias ocasiones.

Lea también - La reina Letizia inspira a las famosas y también las copia: de Ana Pastor a Belén Esteban pasando por Carlota Corredera

En lo que respecta a sus complementos, doña Letizia ha apostado por un cinturón en color negro y un bolso del mismo tono. Letizia ha dejado atrás el moño que lució este miércoles y se ha dejado el pelo suelto, aportando aún mayor naturalidad a su look.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.