Actualidad

Fidel Albiac ya negocia comparecer ante los espectadores de Telecinco para apoyar la versión de Rocío Carrasco

Ha hablado poco públicamente pero no podemos decir que no lo ha hecho nunca porque intervino en directo durante la comparecencia de su mujer plató, en el ecuador de la docuserie. En los veinte años que lleva junto a Rocío Carraco, Fidel Albiac ha preferido la discreción y batallar junto a su mujer sin cámaras. Eso sí, muchos periodistas hablan con él bajo cuerda, algunos aseguran que en realidad es el marido de Rocío la mano que mece la cuna del programa que vertebra Telecinco desde hace dos meses.

Lea también - Rocío Carrasco: "Ro le dijo a David que me haría llorar lágrimas de sangre y que me metería en la cárcel"

Pero hasta ahora, salvando la citada intervención televisiva desde el salón de su casa, su única respuesta contra Antonio David Flores y todo aquel que ha perturbado su calma ha sido la judicial, donde ha ganado y perdido batallas. Pero parece que todo eso ha cambiado. El paso al frente de Rocío, que Fidel animó y negoció directamente con La Fábrica de la Tele, también le ha animado a él. Fundamentalmente por el respaldo que la audiencia ha dado al documental y también porque está harto de que la familia de su mujer le acuse de manera reiterada de ser el culpable de su ruptura con Rocío.

Fidel cada vez lo tiene más claro. Ni él ni la hija de La más grande van a volver a guardar silencio nunca más. De ahí que estén dispuestos a contestar a todo y a todos. Según ha podido saber Informalia está en conversaciones con la productora para sentarse a hablar y contar también su verdad. Hablar para defenderse de todas las acusaciones que han vertido sobre él y fundamentalmente contestar a José Antonio y Amador, los tíos de su esposa, y también a Ortega Cano, que esta misma semana le ha señalado directamente. "Siempre hubo relación con Rocío hasta que se unió a su pareja", dijo hace unos días el torero en el espacio que trabaja su mujer, Viva la vida.

Su intervención sería para narrar la versión de los hechos desde el punto de vista de quien convive con la protagonista de todos estos sucesos. Contar cómo ha pasado Rocío todos estos años y mostrar cómo es la convivencia con una mujer supuestamente maltratada por su exmarido. Narraría también episodios vividos en primera persona con los niños y cómo en más de una ocasión se ha tenido que enfrentar a Antonio David.

Asimismo, su intervención servirá para defenderse de aquellos que también le han calificado de maltratador. Y no solo nos referimos a todo lo relacionado con la denuncia que le puso la niñera de Rocío y David, quien aseguró verle maltratando a Rociíto (y no fue condenada por calumnias). Son muchas las voces que han insinuado o incluso dicho abiertamente, como es el caso de Federico Jiménez Losantos, que él ejerce otro tipo de maltrato sobre Rocío Carrasco, que la ha aislado de su familia, de sus hijos, que controla su móvil, que la trata sin mucho cariño y que ejerce un control total sobre ella. En algún caso podría haber tomado ya medidas legales.

Lea también - Rocío Carrasco, a punto de atacar a Olga Moreno en los juzgados: "Es una sinvergüenza, cómplice de todo"

Lo que todavía no está claro es cuándo podría contestar, si como cierre de esta primera tanda de capítulos o en la que sería la segunda parte que se emitirá después del verano. Esta segunda parte es algo que también están negociando.

Aunque algunas fuentes aseguran a Informalia que ya está firmado, otras apuntan a que todavía no, pero que se hará seguro. En ella Rocío vendrá a contestar a los miembros de la familia Mohedano que irán desfilando por los platós y las revistas una vez termine esta primera parte. Porque se da por sentado que lo harán.

Lea también - Rocío Flores se confiesa y señala al que le infundía "miedo" en la casa de su madre: Fidel Albiac

Ellos mismos así lo han explicado en sus diferentes intervenciones. "Vamos a esperar a ver todo para saber qué hacemos", comentó Amador. Juan Antonio, marido de su tía Gloria, ha sido mucho más contundente contra su sobrina. "En su relato hay verdades, medias verdades y mentiras". Y aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a los hijos de Carrasco: "Quiero dar públicamente nuestro apoyo incondicional a Rocío y David Flores. Pase lo que pase y digan lo que digan estaremos con ellos para ayudarlos en todo lo que podamos y darles nuestro cariño".

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y el señorito cuanto se va a llevar crudo, por repetir lo que ya ha dicho la Carrasco?..... Joder lo que les cuesta a algunos eso de currar.....

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Hombre, es que hay que conseguir pasta por todas las demandas que les van a caer..... Si después del mayor docu-tongo no sacan algo sustancial, menudo negocio!!!!!

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

El próximo en dar la versión del insufrible maltrato de la Rociito, quien va a ser.... El perro, el dependiente del supermercado al que van a comprar o el jardinero?....... El relato tiene que quedar "totalmente" corroborado, para que el mundo mundial se quede convencido!

Puntuación 10
#3
albiacantony rociopecas
A Favor
En Contra

lo de ikersara demuestra que deportistas y los reporteros de clubes no son garantia para formar familia o relacion. españa ganó ese mundial porque hay futbolistas que rinden maximo para su seleccion en las ultimas de su carrera y porque jugaron mejor en equipo dominaban juego pases mientras sus rivales jugaban desorden porque luego euro siguiente fue notorio caida de nivel ya era muy conocido su juego quedando eliminados en primea ronda no sin antes recibir soberana goleada

Puntuación 0
#4
albert
A Favor
En Contra

Veremos se este tambien sale lloriqueando como la Carrasco.

Todo por hacer caja sin doblar el espinazo.

Puntuación 10
#5
A Favor
En Contra

Como buen manipulador (según su ex novia) y enorme ambicioso, ha sabido moldear de forma sibilina a la Carrasco..... Le ha seguido sus "pataletas", le ha llevado la corriente y le ha hecho creer que su actuación era la correcta. Es una marioneta sumisa en sus manos!!!

Puntuación 10
#6
A Favor
En Contra

Este tío lleva 20 años creando una Rocío a su conveniencia, le empezaron a estorbar los hijos al ir haciéndose mayores y un tanto rebeldes por si le desmontaban el "negocio".... y entre su labor y la de los psicólogos consiguieron el resto. Es una manipulación de libro!

Puntuación 10
#7
A Favor
En Contra

Como director y guionista de este "teatrillo", ni va a soltar lágrimas, ni hipos, ni suspiros, ese "atrezzo" es cosa de otros, el va a corroborar todo lo dicho por su mujer, pero me imagino que con muchísima más mala baba y contundencia...... Es su Obra Maestra, 20 años dan para mucho y no lo va a echar a perder ahora..

Puntuación 9
#8
A Favor
En Contra

Cualidades de un perfecto manipulador: ser listo, ponerse siempre de parte del manipulado apoyándolo en "todo", procurar que éste te considere imprescindible en su vida, tener pocos escrúpulos y sobre todo, muchísima paciencia..... A quíen os recuerda?

....

Puntuación 6
#9