Actualidad

Ares Teixidó toma la decisión de congelar sus óvulos para ser madre ¿junto a su novia brasileña?

Ares Teixidó ha tomado una importante decisión. La presentadora catalana, de 34 años, ha decidido vitrificar sus óvulos por si un día decide a ser madre. Hay que recordar que hace unas semanas presentó a su novia en Instagram, la influencer Bruna Manzoni, ex de Sofía Cristo, de la que está profundamente enamorada.

Lea tambiénAres Teixidó presenta a su novia e Instagram le censura la foto por actividad sexual

La ex concursante de Gran Hermano VIP lo contó junto a su novia en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. Estaban en Brasil, hasta donde viajó Ares durante unas semanas para arropar a su novia en un momento de flaqueza, ya que su padre está atravesando un bache en su salud. Bruna todavía no ha regresado a España. 

Lea también - Ares Teixidó estalla contra las críticas tras desvelar su última llamada a Álex Casademunt: "La cerdada me la han hecho a mí"

Ares confesó que si en un futuro se deciden, la encargada de gestar el embarazo sería su chica, con la que lleva saliendo unos meses: "Feliz y libre, así me quiero, así te quiero, así nos quiero", escribió junto a una foto de las dos el pasado 26 de abril, Día de la Visibilidad Lésbica, cuando hicieron público su idilio. 

La catalana, que el año pasado confesó en una entrevista que es bisexual, confía en la clínica Love Fertility para el tratamiento. Se ha convertido en la embajadora de un proyecto de vitrificación de óvulos, que tiene la intención de concienciar a las mujeres del peligro que puede conllevar ser madre con una avanzada edad. Así las cosas, confía en los beneficios de esta técnica, popularmente conocida como congelación de óvulos y cada vez más frecuente entre las parejas de mujeres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin