Actualidad

La hermana de Olga Moreno, a Carlota Corredera: "¡Voy a por ti! ¡Esto es una advertencia!"

Carlota Corredera se ha posicionado claramente del lado de Rocío Carrasco en su batalla contra Antonio David Flores y la mujer de este, Olga Moreno. La presentadora ha mostrado su oposición a la esposa del ex guardia civil, lo que ha provocado el enfado de su hermana, Raquel Moreno, que le ha lanzado una "advertencia" a través de la redes sociales.

Raquel ya criticó hace unas semanas a Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban, acusándoles de no respetar "la presunción de inocencia". También agradeció la "imparcialidad" de Ana Rosa Quintana. Ahora, ha desatado su ira contra Corredera tras los ataques de esta a Olga.

Lea también - Carlota Corredera estalla tras recibir amenazas y se reafirma: "Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas"

Moreno ha compartido un duro mensaje contra ella en Instagram y, como tiene su cuenta cerrada, también lo ha publicado en Twitter, bajo las palabras: "¡Basta ya! Carlota Corredera". En su texto, Raquel se despacha a gusto contra la gallega: "Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. ¡Carlota, voy a por ti también!", comienza diciendo.

"Es vergonzoso que, delante de millones de personas, estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rocío Flores", alega. "¡Esto es una advertencia! No hables de mi sobrina Lola que tiene 8 años y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas de tu marido el cámara?", le pregunta.

"Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista y presentadora eres? Increíble", sentencia una muy enfadada Raquel Moreno.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Carlotita, Carlotita..... Vas a tener que dar cita para recibir todas las demandas que te van a llegar, ojalá!!!!!

Puntuación 1
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Menuda familia, hace bien Carrasco en alejarse de tanta gentuza envidiosa y sin educación.

Puntuación -3
#2