Actualidad

Cristina Pedroche presume de trasero con un impresionante posado en bikini que enloquece a sus fans

Cristina Pedroche se ha adelantado al verano con un posado en bikini que ha enloquecido a sus más de 2,9 millones de seguidores de Instagram. La presentadora luce una figura muy cuidada, resultado de su exigente rutina de ejercicios diaria y su pasión por el yoga y el baile.

La colaboradora de Zapeando ha comenzado este jueves presumiendo de tipazo con un espectacular posado en la red social. "Un poquito de sol siempre sienta bien. Os deseo un feliz día", escribía Cristina bajo una imagen en la que aparece apoyada en una pared, con las piernas dobladas y luciendo su trabajado trasero.

Como no podía ser de otra manera, la publicación de Pedroche ha revolucionado a muchos de sus seguidores, quienes se han deshecho en halagos hacia ella: "Eso es una pompa...y no la que hace el Mistol", "Espectacular Cristina", "Guapa", "Despelote es bien" o "Divina", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Lea también - Cristina Pedroche, devastada por la muerte de su abuela tras 18 días luchando contra el Covid-19: "Es horrible"

Pero como nunca llueve a gusto de todos, también había algunos internautas que le acusaban de usar "Photoshop" y le preguntaban por el sol. "Pero esta foto me parece de lo más vulgar... ¿y dónde está el sol?", "¿El sol no se tomaba en una toalla?" o "El buen Photoshop", le decían.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

como una buena fulana de la tv

Puntuación 1
#1