Actualidad

El motivo por el que Rosa Benito plantó a Rocío Carrasco a horas de su boda con Fidel: una misteriosa "llamada"

En el nuevo episodio de su docudrama Rocío Carrasco habló del distanciamiento con su hijo David y también ajustó cuentas contra la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. Además, recordó el día de su boda con Fidel Albiac y desveló la lista de escasos familiares que estaban invitados.

Lea tambiénRocío Carrasco, a punto de atacar a Olga Moreno en los juzgados: "Es una sinvergüenza, cómplice de todo"

La hija de Rocío Jurado confirmó que no invitó a su hija, Rocío Flores, ni tampoco a Amador Mohedano, a Gloria y a sus dos hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Hay que recordar que tan solo acudió su prima, Chayo Mohedano. También estaba invitada Rosa Benito, a pesar de que ya no estuviera casada con su tío.

No obstante, Rosa a última hora decidió no asistir a la ceremonia. "Rosa creo que, según me han contado, estaba en la peluquería, ya saliendo peinada para asistir a la boda, pero recibió una llamada y optó por declinar la invitación", contó Rociito.

Una versión que cuadra con la que dio María Patiño en Sálvame: "A última hora por presiones familiares la parte contraria le hicieron decidir entre o boda o balcón y se ha quedado con el balcón", desveló, haciendo referencia al famoso balcón de Sevilla desde el que los Mohedano Jurado veían pasar a la Virgen de Regla.

Lea también - Rocío Carrasco: "Ro le dijo a David que me haría llorar lágrimas de sangre y que me metería en la cárcel"

Así reaccionó la ex de Antonio David al desplante de Rosa: "No me dolió. Tenía buena relación con ella, mi tía Rosa ha sido muy importante para mí en mi vida igual que todos mis tíos, y una cosa es que la invite porque yo la quiera y otra cosa es que me importe o me duela que no vaya", añadió también.

A lo largo de estas semanas, Rosa Benito ha defendido y desmentido a su sobrina a partes iguales en Ya es mediodía, donde colabora. Le ha mostrado su apoyo tras la versión de los malos tratos, pero ha tachado de falsas algunas declaraciones de ella sobre diferentes asuntos familiares. Considera que los grandes damnificados del conflicto familiar son Ro y David Flores, distanciados de su madre desde hace años.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin