Actualidad

El morreo de Jesús Castro y Alba Casillas, la prima tronista de Iker, con declaración incluida: "Mi cachorro"

Alba Casillas y Jesús Castro oficializaron su noviazgo hace un mes. La prima de Iker Casillas y ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le ha declarado ahora su amor a través de las redes sociales, con una ardiente fotografía y unas románticas palabras.

Lea tambiénAlba Casillas, la prima tronista de Iker Casillas que ha conquistado al actor Jesús Castro

"Te amo mi cachorro y no puedo quererte más", escribió la joven en su Instagram junto a una imagen en blanco y negro, en la que aparece sentada sobre él. En ella también se dan un morreo de película. Acompañó la instantánea con una romántica canción de Cali & El Dandee. 

"Venga cariño que tú puedes. 3 horas y 28 segundos", le escribió también en stories junto a un vídeo en el que el protagonista de El Niño aparece muy concentrado mientras experimenta con la cámara de su teléfono móvil. 

Desde que oficializaron su relación tan solo habían dado pequeñas pinceladas de su amor en algún story, comentarios y likes. Tal es la extrañeza que provocó el hecho de que Jesús no publicase fotos de los dos juntos, que tuvo que dar explicaciones al respecto.

"Subo lo que me apetece. Mi estilo no es mostrar mi vida privada por redes y no lo será nunca", señaló cuando le preguntaron sobre su hermetismo. No es la primera vez que el andaluz se enamora de una participante del programa de Mediaset, ya retirado de la parrilla. En 2015, vivió un apasionante romance con Anabel Hernández, una de las pretendientas de MyHyV, con quien salió durante dos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin