Actualidad

Así es Anna Espinosa, la madre de Laura Escanes que ha roto su hermetismo con la prensa: culé e independentista

Laura Escanes causó sensación hace unos días gracias a su madre, Anna Espinosa. La suegra de Risto Mejide habló por primera vez ante los medios generando una gran expectación. A pesar de mantener un gran hermetismo con su vida privada, se conocen algunos datos sobre ella gracias a sus andanzas en las redes sociales.

Lea también - Laura Escanes rompe a llorar por las críticas y toma una drástica decisión en Instagram

Espinosa cuenta con algo más de 4.300 seguidores en Instagram, lejos del millón y medio de su hija Laura y del millón trescientos de su yerno. En el muro ha presumido en alguna ocasión del amor que siente por la pequeña Roma, la hija que el publicista y la influencer trajeron al mundo en octubre de 2019. 

Anna viajó hace unos días a la capital aprovechando el fin del estado de alarma para reencontrarse con Laura. Madre e hija almorzaron en un céntrico restaurante. Allí fue sorprendida por la prensa, para la que tuvo unas palabras. Aseguró que estaba "muy feliz" y "aprovechando los momentos que podemos". 

Lea también - Laura Escanes desvela que su relación con Risto Mejide "ya no es la misma": los motivos

También se mostró satisfecha porque notaba que estábamos más cerca de la "ansiada normalidad" que nos ha arrebatado el Covid-19. Espera que "de cara a verano podamos disfrutar de mucha salud".

La madre de Laura vive en Sabadell desde que se separara del padre de Laura, Carles. En esta ciudad creció a raiz de que sus padres se mudaran a Barcelona como tantas familias del resto de España durante la década de los 60, tal y como hace unos años contó El Confidencial. En el año 2000 se mudó a Sant Quirze, donde pasó unos años. Al contrario que Carles, Anna sí asistió a la boda de su hija en 2017. También el hermano de la joven, Albert, que la acompañó hasta el altar.  

Espinosa estudió Trabajo Social y su equipo de fútbol es el Barça. Es de izquierdas e independentista, en esto último no coincide con su yerno. Una de sus grandes aficiones es la gastronomía, prueba de ello los deliciosos platos que compartía con frecuencia con todos sus seguidores. No obstante, desde hace unos meses está algo más inactiva en las redes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

tiene de catalana que se puso dos enes en el nombre porque espinosa de catalan nada, una charnega acomplejada más

Puntuación 1
#1