Actualidad

¡Pincha y elige el mejor o peor look del 'nuevo' Pablo Iglesias!: del pelo afro a la cresta de gallo

Pablo Iglesias se ha cortado la coleta tras dejar la política. El exlíder de Podemos ha dejado atrás el look que fue símbolo del partido morado y de sus votantes. Aunque llevaba tiempo pensando en hacerse este cambio e incluso apostó por el moño durante los últimos meses, el marido de Irene Montero considera que ahora sí es el momento adecuado para llevar a cabo su transformación.

Pero por si decide volver a dar una vuelta a su peinado, desde Informalia le damos hasta ocho opciones para que tanto él como nuestros lectores puedan comprobar cómo le quedaría un futurible nuevo look.

Lea también - Memes y mofas en las redes con el nuevo look de Pablo Iglesias: "Hasta el moño de sí mismo", dice Cayetana Álvarez de Toledo

Desde la cresta de gallo hasta el pelo afro, pasando por el rapado, todo es posible en la cabeza de Iglesias. Elige su mejor o peor peinado y, quién sabe, quizás el propio Pablo algún día nos sorprenda y escoja uno de estos estilos. ¡Pincha en cada peinado y juega con sus looks!

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

El descoletudo, nos deja con nuev escoltas más los de Galapagar, y todo por que el chico se los ha ganado por los más de 100.000 muertos y las 200.000 mil empresas quebradas.

Puntuación 13
#1
Menos broma
A Favor
En Contra

Este prenda no es para tomárselo a broma como el pequeño Nicolás, este individuo ha hecho cosas que tienen consecuencias.

Puntuación 23
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Nano54
A Favor
En Contra

J.d.r, qué chorrada. ¿No tienen otra cosa más interesante en la que perder el tiempo?.

Puntuación 12
#3
vuelvealatuerca
A Favor
En Contra

lo que dije sobre presentadoras parece aspecto pero es hechoq eu desde cierta edad ya una agarra cuerpo de loqeu será de vieja, algunas se vuelven florinda igual griso otras unas vacas, mientrsa que las plasticas o marilos tienen parte de arriba flaca y caderas para abajo cuerpode paquidermo sin olvidar otros detalles pecas manchas pielbroasterizada implantes peloteñido postizos patasdegallo manospiesnervudos de los presentadores espeor o gracioso no siendo suficiente retoque fotoshop que los hace camaras que les pinta las canas los hace ver jovencitos mientras que en debates y paneles estan oscos y gachos aparte que han pillado en medios habian adquirido rellenos corporales o falsospectorales porque es heco desde cierta edad hombre ya no esta en forma ja ja ja ja y de donde compran esos pectorales de goma da risa.

Puntuación 1
#4
Alfonso
A Favor
En Contra

Valiente gilipollez. ¿Esto es una prensa seria? Por favor dedíquense a informar no a este tipo de memeces.

Puntuación 3
#5
juanjovero
A Favor
En Contra

...la verdad es que somos un país de pandereta. Preocupados por un look cuando nos tenía que fastidiar como se lo ha montado este comunista(??) y como nos ha tomado el pelo y va a vivir sin dar ni golpe el resto de su vida ( a costa nuestra ). Qué país!!!

Puntuación 12
#6
Carmen
A Favor
En Contra

Si hubiese la opcion de votar, los lectores elegirian no ver fotos de este excremento de ahora en adelante. Recemos para que el jorobado sufra en vida al menos una milesima parte de lo que ha hecho sufrir a los mas pobres, y perdonemos a los cortos de entendederas que le votaron en su momento, y ahora ven el tremendo error que cometieron.

Espero que tras las Elecciones Generales de Noviembre 2020 VOX y PP puedan formar un gobierno de mayoria y lleven a cabo lo mejor de sus propuestas.

Puntuación 6
#7
incierto
A Favor
En Contra

¡¡¡¡¡¡ VIVA ISABEL DIAZ AYUSO, "INDEPENDIENTE Y LIBRE" !!!!!!

Puntuación 5
#8
EL MAGO
A Favor
En Contra

ALGUIEN SE HA PREGUNTAO:

SI REALMENTE ES EL "COLETUDO-TXEPUDO" O ES UN DOBLE QUE HA ELEGIDO. PORQUE DE "SATANAS SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA.

TENGAMOS BIEN PRESENTE QUE:

A ESTE "MALNACIDO" LE PUSO "SANCHINFLAS EL SEPULTURERO" CON INFULAS AUN MAS SATANICAS QUE EL.

Puntuación 8
#9
Como nazi disfrazado de comunista
A Favor
En Contra

El rapado y la cresta le quedan perfectos. El que me preocupa es el ruedas. Habrá huido a Argentina en el Falcón con cum fraudez?

Puntuación 1
#10