Actualidad

¡Pincha y elige el mejor o peor look del 'nuevo' Pablo Iglesias!: del pelo afro a la cresta de gallo

Pablo Iglesias se ha cortado la coleta tras dejar la política. El exlíder de Podemos ha dejado atrás el look que fue símbolo del partido morado y de sus votantes. Aunque llevaba tiempo pensando en hacerse este cambio e incluso apostó por el moño durante los últimos meses, el marido de Irene Montero considera que ahora sí es el momento adecuado para llevar a cabo su transformación.

Pero por si decide volver a dar una vuelta a su peinado, desde Informalia le damos hasta ocho opciones para que tanto él como nuestros lectores puedan comprobar cómo le quedaría un futurible nuevo look.

Lea también - Memes y mofas en las redes con el nuevo look de Pablo Iglesias: "Hasta el moño de sí mismo", dice Cayetana Álvarez de Toledo

Desde la cresta de gallo hasta el pelo afro, pasando por el rapado, todo es posible en la cabeza de Iglesias. Elige su mejor o peor peinado y, quién sabe, quizás el propio Pablo algún día nos sorprenda y escoja uno de estos estilos. ¡Pincha en cada peinado y juega con sus looks!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud